Monchi busca un plan para ganar al FC Barcelona por Di María

Desde el cuadro hispalense visualizan alternativas para el arribo del argentino

El Sevilla FC sigue atento al mercado y pendiente de asegurar su tiquete a la próxima Champions, lo cual será el punto de partida para Monchi, quien quiere hacer una incorporación top, siendo Ángel Di María uno de los apuntados por el de San Fernando. Sin lugar a dudas, uno de los movimientos que podría dar mucho de qué hablar en la siguiente ventana de transferencias.

Recordemos que el extremo argentino termina su contrato con el PSG al final de la temporada y son varias las escuadras que quieren su fichaje. A pesar de que cuenta con 34 años, el buen estado de forma del zurdo le ha puesto en la agenda de equipos como el FC Barcelona.

Atlético Di María
Di María ha entrado en la órbita del Sevilla

Monchi quiere dar el golpe de opinión con el fichaje de Di María

Los culés podrían sorprender con la llegada del extremo argentino, por lo que Monchi tendrá que trabajar mucho para conseguir la incorporación de Ángel Di María. Para Julen Lopetegui sería un jugador de primer nivel, el cual podría darle un diferencial a la ofensiva. A su vez, para la economía del club sería perfecto, ya que llegaría a coste cero.

A favor del equipo del Ramón Sánchez Pizjuán, está el hecho de que allí se encuentran varios de sus compañeros. Este sería uno de los alicientes para que se decida por llegar al cuadro hispalense. Aunque el deseo del zurdo no es otro que retirarse en Argentina, quiere a corto plazo un contrato corto en Europa.

FC Barcelona será uno de los rivales de peso de los hispalenses

De esta forma es que Monchi quiere acercarse a Di María con una oferta ambiciosa y convincente. Tienen una buena economía y además, si aseguran su participación en la próxima Champions, sería un buen destino para el jugador que seguiría en la élite. Además, el Sevilla es un club que últimamente ha estado compitiendo en la parte alta de la clasificación.

Finalmente, habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro del hábil extremo argentino. De momento y a pesar de que el FC Barcelona era el mejor ubicado en el fichaje del ex Real Madrid, desde el Sánchez Pizjuán podrían sorprender. Otras escuadras que quieren la llegada del ‘Fideo’, son Benfica y Juventus.

Foyth Villarreal