Monchi cambia de planes con futuro de Martial en el Sevilla FC

Desde el cuadro hispalense hay variantes en cuanto al francés

El Sevilla FC sigue atento al mercado donde tendrá que resolver algunos asuntos prioritarios desde la dirección deportiva en cabeza Monchi y uno de ellos tiene que ver directamente con Anthony Martial. El jugador galo termina contrato con los de Nervión en el final de la temporada que está en juego y en un principio, la idea es contar con su marcha ya que no hay opción de compra.

Recordemos que desde el Manchester United, equipo dueño de los derechos del delantero, se buscó darle minutos al francés. Por este motivo es que lo enviaron a LaLiga Santander, siendo uno de los descartes de Ralf Ragnick en su momento. Eso sí, su regreso a Old Trafford no estaría del todo asegurado.

Martial Sevilla
Martial no volvería al Manchester United

El Sevilla considera que Martial podría seguir su carrera en Nervión

Una situación con la que no contaba el Sevilla FC en el futuro de Martial, es que los Red Devils no quieren tener más en sus filas al galo. Seguirá con el rol de descarte, por lo que la opción de rescindir su contrato es algo que medita la dirección deportiva. Allí es donde los de Lopetegui podrían aprovechar la ocasión.

Este delantero de 26 años todavía tiene mucho por explotar y si esta operación termina siendo gratis, es algo que Monchi ve como algo favorable. Aunque el jugador actualmente devenga un salario bastante alto, si se da su paso en totalidad al cuadro del Sánchez Pizjuán, habría que ajustar este ítem.

Manchester United podría darle salida a Martial por 15 millones de euros

De esta forma es que el Sevilla FC podría darle continuidad a Anthony Martial, quien aunque no ha mostrado su mejor rendimiento, puede ser determinante a futuro. El equipo que comanda Lopetegui sabe de toda la calidad que tiene el francés y por ello considera que darle una oportunidad sería clave.

Finalmente, habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de este jugador. De momento, hay una seria posibilidad de que pueda seguir disputando minutos en el Sánchez Pizjuán y será importante conocer la postura del Manchester United una vez finalice el curso. Por el momento, el jugador de los Red Devils estará en la agenda de Monchi.

Nianzou Sevilla