Monchi cerrará un mercado histórico del Sevilla FC (tres cracks más)

El conjunto hispalense prepara un fin de mercado espectacular

El mercado de fichajes de invierno apura el tramo final y en el Sevilla hay planes muy ambiciosos. Porque Monchi cree posible todavía culminar tres operaciones de impacto. Porque el Sevilla busca un delantero, un crack diferencial y un centrocampista que aumente la calidad de una plantilla que quiere aspirar a todo.

El primer gran fichaje viene precedida por las locuras a las que nos tiene acostumbrado en los últimos tiempos el AC Milán. Fichan sin ton ni son y deben vender también para poder cumplir con el fair play financiero. En esas habían llamado a Suso al despacho para buscar una salida. Y se han encontrado que, a pesar de las numerosas ofertas recibidas Suso solo quiere jugar en el Sevilla FC.

Monchi

Pero Suso no será el único refuerzo del Sevilla FC. Porque Monchi busca reforzar el centro del campo y es necesario que, además de Youssef En-Nesyri venga otro delantero. Porque cabe recordar que tanto Munas Dabbur como Javier Hernández Chicharito han salido del club durante este mercado invernal.

Y en este contexto, Monchi parece trabajar a conciencia en el perfil de jugadores que necesita. Para el centro del campo, el elegido es Politano, del Inter de Milán. Las llegadas de Eriksen entre otros, lastra al jugador italiano. Y arriba, tras el gran desembolso por En-Nesyri, se buscará un perfil joven y prometedor. El Big Data arroja un nombre: Alfredo Morelos.

Sentadas las bases de futuro

Suso

Ya pensando en el próximo verano, Monchi ha vuelto a activar el fichaje de Iván Rakitic para traerlo de vuelta a casa. Es innegable que con Setién, el croata volverá a tener muy difícil el acceso a la titularidad. Y mucho menos si Arturo Vidal cuenta para el técnico cántabro. Un objetivo que no hay que descartar.

El propio Iván Rakitic ya ha dicho varias veces que fichará sí o sí por el Sevilla FC. La palabra del croata al Sevilla y a Monchi fue clara. Quería disfrutar del FC Barcelona mientras fuera importante para el club. Si ve que pierde su sitio, terminará antes o después dando el paso que quiere todo el sevillismo. Lo malo para el Sevilla FC es que queda muy poco mercado y da la sensación de que no habrá tiempo material antes de junio.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21