Monchi

Monchi confecciona lista negra del Sevilla FC para el mercado de enero

Terribles noticias para al menos 4 futbolistas, todos en deuda hasta acá con el cuerpo técnico, directiva y afición

En el Sevilla FC empiezan a salir ciertos temas que rozan con parte del prontuario de una temporada, entre ellos la lista negra de enero, cuya urgencia es máxima. Los malos resultados y el pobre rendimiento en general del grupo ha llevado a sus directivos a empezar a gestionar algunos casos, que están avalados propiamente por Julen Lopetegui.

Para eso han dispuesto diversas funciones a la dirección deportiva, departamento encargado de administrar los procesos poniendo todo en contexto. Las decisiones llegan tras un momento fraccionado en dos, el buen andar europeo, pero el bajísimo nivel en la Liga local, donde vienen de sufrir tres derrotas al hilo.

Monchi
Monchi, director deportivo del Sevilla FC

El plan de manejo del grupo hasta acá no ha dejado buenos resultados

Y es que para analizar este tipo de situaciones hay que mover todo por la vía de lo ya plasmado. Con tanto nombre de peso y con tanto empuje desde la zona directiva, se pensaba que a estas alturas del paseo la situación fuera otra. Pero al entrenador le ha tocado partir de la idea ya expuesta, dividiendo según los niveles, por una parte que es el que disputa la competencia internacional, y por el otro el que enfrenta el reto local.

Mientras uno rinde a plenitud, el otro está pasando afugias, llegando a los últimos puestos, y asustando a una afición acostumbrada a ganar. Cuatro son los nombres mencionados, y en todas las zonas del campo, menos en la portería. Estos son: Sergi Gómez, En-Nesyri, Aleix Vidal y Franco Vázquez. De no mejorar de acá al mercado invernal, es muy probable que se terminen marchando.

La lista negra del Sevilla FC

Empezando el análisis por Sergi Gómez, este es un jugador que llegó hace dos temporadas en la era de Pablo Machín, pero que bajo el mando de Lopetegui sigue sin convencer. A En-Nesyri aún no le perdonan el fallo en la Súpercopa de Europa, y mucho menos su falta de consistencia cada que tiene la oportunidad de actuar. Su nombre jamás ha salido de la lista negativa, y tal parece no lo hará pronto.

El caso de Aleix Vidal es especial. Se creía que iba a tener oportunidades de marcharse en verano, pero se acabó quedando. No ha disputado un solo minuto esta campaña, y ya ha colapsado la paciencia. Finalmente está Franco Vázquez, el mediocampista argentino que solo supo brillar mientras estuvo Jorge Sampaoli. Desde entonces no hay quién se le mida a ubicarlo en el campo, y mucho menos a darle su lugar e importancia en el equipo. Los que propongan y establezcan una buena suma, se los llevan, eso está muy claro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero