Monchi crea una burbuja con Lopetegui para evitar topos de fichajes

El director deportivo ya trabaja en el apartado de salidas y llegadas al Sevilla FC de cara a la próxima temporada

Al igual que ocurre todos los veranos, el Sevilla FC será uno de los equipos que más se moverá. En esta ocasión, Monchi ha decidido crear una ‘burbuja’ junto a Julen Lopetegui para evitar que los fichajes se filtren. Algo que siempre entorpece las negociaciones.

Y es que el director deportivo de San Fernando es muy meticuloso a la hora de trabajar, puesto que la temporada y la viabilidad económica del club depende de ello. Más aún en un año tan complicado como este, en el que el presupuesto del club ha bajado a causa de la pandemia.

Monchi fichajes
Monchi y Lopetegui llevarán las entradas y las salidas con la máxima discreción

Monchi, a buscar las oportunidades del mercado

A pesar de que en los últimos años Monchi ha ido elevando el nivel de los fichajes por la próspera economía del club, este año no será posible. Además, a esto hay que sumarle que en el mercado invernal incorporaron al Papu Gómez, quien cuenta con una alta ficha.

De este modo, tendrá que volver a repetir fichajes al estilo Dani Alves, quien llegó como un jugador desconocido para muchos y se marchó como uno de los fichajes más rentables del club, tanto económicamente como deportivamente. Es por eso que necesitan evitar las filtraciones.

Monchi y Lopetegui ya trabajan en las incorporaciones

El Sevilla FC, quien tan solo tiene que asegurar la Champions para la próxima temporada, ya trabaja en los fichajes. Monchi no quiere que se repita un nuevo caso Van Persie, pues tenía cerrado al atacante holandés y finalmente se decantó por el Arsenal de Wenger.

Ahora quiere que sus negociaciones, tanto de salida como de entrada, no se filtren. En este aspecto, Monchi trabajará en la marcha de jugadores como Koundé, Diego Carlos o Bryan Gil y en fichajes como Draxler e Isco. Unas negociaciones que quiere llevar en completo secreto.

Orkun Kökcü