Monchi da con la fórmula para traer a Luis Alberto gratis al Sevilla FC

El mediocampista quiere regresar al que él considera su hogar

El Sevilla FC está a puertas de cerrar un gran negocio el cual incluye el retorno del mediocampista Luis Alberto al Ramón Sánchez Pizjuán. La operación se ejecutaría en el marco del presente mercado estival, por distintas razones. Una de ellas es el gran gusto que tiene Lopetegui en el estilo de juego del gaditano.

Dentro de la misma lista de causas por las que el jugador quiere dejar la disciplina del SS Lazio, se encuentra la deteriorada relación entre él y las directivas del club. En días anteriores, al conjunto águila solicitó una rebaja sustancial en las fichas de los futbolistas. Esto sin duda generó un malestar en el volante español, lo que ocasionó una desmotivación por seguir allí.

Luis Alberto Sevilla
Luego de 5 temporadas en la Serie A, el mediocampista pondría punto final en Lazio, para este verano.

Ante el elevado precio de Luis Alberto, el Sevilla FC apunta a otras estrategias

El club italiano ha conocido de primera mano las intenciones del jugador, y el concepto en el que tiene al club. Eso también ocasionó una mala relación entre la dirección deportiva y Luis Alberto. Por ello apoyan la idea de su salida, pero quieren romper todo vinculo con el futbolista. Ante ello su ideal es vender todo el pase del gaditano.

El Sevilla FC aparece en el radar del ex canterano, pero su precio y el tiempo de su contrato en Italia, dificultan el proceso. Monchi como un verdadero experto en fichajes, ha propuesto al club romano, una cesión con opción de compra. No obstante el precio si tendría que ser inferior a los 45 millones de euros por los que está tazado.

Luis Alberto, el deseo de su salida en Lazio, y la ilusión de regresar al Sevilla FC

El mediocampista de 28 años, aún recuerda la primera vez que saltó al terreno de juego vistiendo los colores del Sevilla y ya convertido en jugador profesional. Aunque su debut fue con el equipo B, Luis Alberto no olvida el momento, y su ilusión de regresar al Ramón Sánchez Pizjuán, se hace cada día más grande.

Para el cuerpo técnico liderado por Lopetegui, la llegada del mediocampista gaditano sería uno de los mejores movimientos del club nervión hasta ahora. Recordemos que hasta hora el único fichaje ha sido el del portero Marko Dmitrovic. Las demás altas son de jugadores que terminan cesión, pero ninguna que llame la atención en la plantilla del míster vasco.

Atlético Vlahovic