Monchi da el Ok a las primas del Sevilla FC si ganan la Liga Santander

El director deportivo pone sobre la mesa un incentivo económico al club

Con un cupo más que seguro a la Champions League del próximo curso, el Sevilla FC quiere ir por otro de sus objetivos de este año, la liga, por ello su director deportivo Monchi, ha aprobado unas primas extras si el plantel consigue la gran proeza. Obviamente tendrá que depender de otros resultados pues son 6 puntos que separan el equipo hispalense al líder.

Con un calendario bastante difícil, el club ha decidido aceptar el reto y jugársela en estos 5 encuentros que restan. La ventaja de el Sevilla FC es que tiene un partido menos que Real Madrid, FC Barcelona y Atlético. Rivales que tiene por encima, y con la victoria de hoy quedaría a puertas del gran liderato comandado por el club colchonero.

 primas Sevilla
Hoy a partir de las 21:00 hr, rodará el balón en el Sánchez Pizjuán entre Sevilla FC y Athletic Club

Las primas, una estrategia de Monchi para sacar el 200% de efectividad en estos 5 partidos de Sevilla FC

Dichas primas que ha propuesto el comité administrativo del club sevillano, son muy diferentes a la que cada jugador pactó a principio de temporada. Estas son nuevas y han surgido ante la ilusión de levantar una vez más el trofeo de LaLiga Santander luego de 75 años. Cuando el club se coronó por primera y única vez hasta el momento, en el año 1946.

El entrenador Julen Lopetegui también será beneficiado de estas primas si el Sevilla FC consigue el gran objetivo. Puesto que el míster ha sido el artificie y el cerebro de esta gran campaña. Que coloca al cuadro hispalense en la competición de clubes más prestigiosa del mundo. El técnico sabe de antemano que tiene todas las herramientas para conseguir este último objetivo.

Con un calendario difícil, el Sevilla FC irá con todo por conseguir el título y de paso las primas

Son cinco finales distintas y ninguna parecida a la otra. Desde hoy comienza la gran hazaña que podría enmarcar una gran campaña y devolver el título al equipo nervión. Desde las 21:00 el Sevilla FC saldrá con toda a conseguir los tres puntos ante un Athletic que le ha dificultado la vida más de uno.

Luego se medirá ante el Real Madrid en condición de visitante, sin duda el partido más difícil del calendario. No solo por lo que significa jugar con el equipo merengue, sino porque es un rival directo hacía el título. Luego ante el Valencia CF que pelea con las uñas para salvar la categoría. Después con el Villarreal CF que busca clasificar a la Europa League. Y finalmente con un Alavés que viene en alza en busca de no descender.

Madrid Miguel Gutiérrez