El director deportivo del Sevilla revisa nuevas opciones para fichar el próximo portero del club

Sin duda alguna, Monchi es el maestro de las transferencias para el Sevilla de España, ya que su metodología colocó al club en la élite del fútbol europeo. La virtud que más admira el ambiente del fútbol del director deportivo es su ojo, su facilidad para encontrar oro en medio del pantano. No es casualidad ni magia. Monchi tiene una fórmula donde combina datos, contactos e intuición.

Es por eso, que Monchi mira a la Bundesliga en busca de refuerzos. El Sevilla no ejercerá la opción de compra que tiene sobre Bono, que es de 4 millones de euros, y busca un recambio para Vaclík. El elegido para ello podría ser Alexander Schwolow, guardameta de 28 años del Friburgo.

Schwolow en la mira del Sevilla, aunque Monchi tiene otras opciones

Según algunos medios de comunicación, el conjunto hispalense podría hacerse con el alemán por 8 millones de euros, una cantidad bastante asequible si se tiene en cuenta que suma 162 partidos oficiales. Además de a Alexander Schwolow, el Sevilla tiene otras opciones para llenar ese importante espacio a la Bundesliga

Además, el plan de Monchi está claro, hará un último intento con Pacheco teniendo ya casi atado al portero del Friburgo, por lo que si el Alavés declina vender al meta español, el Sevilla no esperará más y cerrará de inmediato a Schwolow, perdiendo así el equipo blanquiazul la opción de sumar una buena suma con el adiós de su guardameta.

Alexander Schwolow

Pacheco también es de las posibilidades del club de Nervión, aunque más complicado

Incluso, Kenan Karaman también ha sido ofrecido al equipo andaluz y Monchi ve con buenos ojos dicho ofrecimiento, puesto que de igual forma cumple con dichos requisitos. Y es que fichar a este delantero de 189 centímetros de altura y 26 años de edad solo costaría un millón de euros al Sevilla si el Fortuna Düsseldorf desciende.

Finalmente, bastará con esperar el pronunciamiento oficial de Monchi y así darnos cuenta de la decisión que habrá tomado. Por eso y aunque Pacheco es prioritario, pero si el Alavés no cede, será el portero del Friburgo el que compita por el puesto de titular con Vaclík la próxima temporada.