Monchi derriba la puerta de Osasuna tras colocar a Diego Carlos en la Premier

Desde el cuadro hispalense han empezado a trabajar en las altas de la siguiente temporada

Diego Carlos no seguirá en el Sevilla FC luego de confirmarse su paso a la Premier League, donde jugará para el Aston Villa. El zaguero central es una de las ventas de primer nivel que han dado mucho de qué hablar en el mercado y la cual ya tendría las primeras consecuencias en otras escuadras.

Recordemos que aparte del hispano brasileño, también se prevé la marcha de Jules Koundé. Por este motivo es que desde la dirección deportiva en cabeza de Monchi se ha iniciado con la búsqueda de efectivos de primer nivel para suplir a sus dos estelares. Allí es donde las opciones son interesantes, sobre todo en LaLiga Santander.

Diego Carlos Premier
El hispano brasileño jugará en el Aston Villa

Diego Carlos jugará en la Premier League la siguiente temporada y ya se le busca un sustituto

Luego de confirmarse el paso de Diego Carlos a la Premier League en una operación millonaria, el Sevilla ya planea su reemplazante. Este está precisamente en el Osasuna, donde hay varios jugadores destacados en esta demarcación y hay uno que puede ser un fichaje top para el entrenador Julen Lopetegui. 

Estamos hablando precisamente de David García, un futbolista que ha tenido una temporada destacada con la elástica de los rojillos. Su nivel no ha pasado desapercibido y al interés del Atlético de Madrid se ha sumado el del Sevilla FC. El de Pamplona de 28 años es el apuntado por los hispalenses y quieren cerrar su llegada cuanto antes.

El apuntado por Monchi no es otro que David García

De esta forma es que el jugador del Osasuna sería el reemplazante ideal para los del Sánchez Pizjuán. Fue una de las revelaciones de la campaña que recién finalizó y espera dar el salto de calidad en el curso de 2022-2023. Aunque tiene contrato hasta el 2026, su salida no sería tan costosa como la de otros futbolistas de similar posición.

Así mismo, otro de los apuntados que tienen en cuenta en el Sevilla luego de la marcha de Diego Carlos a la Premier es Sven Botman. Eso sí, este neerlandés del Lille de la Ligue 1 llegaría en caso de que la operación con David García falle. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el mercado de verano.

Osasuna Abde