Monchi detecta oportunidad de mercado en el RCD Espanyol

El Sevilla FC sigue buscando jugadores de nivel para completar su plantilla

El trabajo de Monchi como director deportivo nunca cesa y ahora ha sido relacionado con un futbolista del RCD Espanyol. Un futbolista que ha sido muy importante para el conjunto periquito en las últimas temporadas, pero que no está teniendo un inicio fácil en esta Liga Santander. Y es que se ha convertido en un habitual en el banquillo. Algo que podría tener consecuencias poco esperadas.

Por su parte, el Sevilla FC no ha tenido un inicio de temporada fácil, por lo que se espera que en el mercado de fichajes de enero busquen reforzar ciertas posiciones. Una de esas posiciones es el centro del campo, donde cuentan con muchos jugadores de carácter ofensivo, pero pocos para cubrir posibles bajas como la de Fernando.

Fernando sigue sin sustituto claro en el Sevilla FC

El jugador del RCD Espanyol al que sigue Monchi

No es ningún secreto que el conjunto hispalense ha estado rastreando el mercado en busca de un centrocampista defensivo que pueda cubrir las posibles bajas de Fernando. Y es que el centrocampista brasileño tiene ya 35 años, por lo que rendimiento ha bajado y sus problemas físicos han aumentado.

Así pues, Monchi busca a un centrocampista de carácter defensivo pero que también pueda sacar la pelota jugada. Es por eso que se ha interesado por Keidi Bare, futbolista albanés del RCD Espanyol. A sus 25 años no ha tenido un inicio de temporada fácil por las lesiones, disputando muy pocos minutos de competición.

Keidi Bare podría salir del RCD Espanyol

Por si fuera poco, todo parece indicar que la confianza que Diego Martínez tiene en el jugador no es muy alta, optando por otros futbolistas como Edu Expósito. Es por eso que el RCD Espanyol no descarta su marcha en el mercado de traspasos de enero. Y el Sevilla FC podría ser uno de los equipos interesados en su compra.

Actualmente, el valor de mercado de Keidi Bare es de 4 millones de euros. No obstante, el jugador finaliza contrato en 2024, por lo que el RCD Espanyol tiene que decidir si quiere renovar el contrato del futbolista o si decide dejarlo marchar para obtener algo con su traspaso. En cualquiera de los casos, podría ser una operación ventajosa para el Sevilla FC, pues es un jugador con gran potencial.

César montes Espanyol