Monchi discute con el Ajax el fichaje del talento del futuro

El hijo de Gheorghe Hagi ha puesto en disputa al Ajax y al Sevilla por sus goles

En tiempo del todo vale, el Sevilla ha admitido ir a por una de las grandes promesas del fútbol mundial, por el cual, varios clubes de Europa tirarán grandes fortunas en aras de hacerse con su pase. Sin embargo, el proyecto que expone Monchi, es sin lugar a dudas, un motivo más que evidente y por el cual Ianis Hagi podría terminar por decantarse.

Se ha conocido de primera mano que el Ajax ha sido de los primeros en fijarse en el talento de este punta, que con tan solo 20 años, ha logrado hacerse con un nombre en el primer equipo del FC Viitorul, donde además, ha marcado 10 goles y ha dado 7 asistencias. No obstante, el prestigio del cuadro hispalense ha sonado más atractivo para el futbolista y su representante,que en voz de Monchi ha podido convencerle de partir a España.

Monchi

Recordemos que Hagi perteneció a la Fiorentina de Italia en su pasado, equipo donde no pudo consolidarse y tras una negociación con el club que preside y entrena su padre, ha logrado explotar en una medida importante. Por ahora habrá que esperar como avanzan las conversaciones, y quizás en un futuro muy cercano, podamos ver brillar al juvenil con los colores del club andaluz.

© Copyright 2019 GOL digital ·