Monchi enciende maquinaria del Sevilla FC para reemplazar a Ocampos

Los Nervionenses están dispuestos a botar la casa por la ventana

La nueva promesa del fútbol sudamericano ya esta entre ceja y ceja del director deportivo de Sevilla FC que lo busca en recambio del argentino Ocampos. Se trata del jugador Eduardo Gabriel Aquino Cossa más conocido como Pepe y actual ficha del gremio de Brasil. El futbolista de 23 años es el nuevo candidato para llegar al club de Lopetegui.

En alrededor de 20 millones de euros se encuentra la ficha del brasileño que estaría dispuesto a pagar el club sevillano. El aval ya esta aprobado por Monchi quien es el encargado de contar con las finanzas del club. En cuanto a materia de fichajes. A pesar de la contratación del holandés Oussama Idrissi por 12 millones de euros, el club que dirige Julen Lopetegui esta dispuesto a costear ese fichaje.

Ocampos sevilla
Pepe es el llamado a relevar a Lucas Ocampos en el Sevilla FC pero también es pretendido por el Oporto y el Zenit

La salida de Lucas Ocampos le da luz verde a la llegada de Pepe al Sevilla FC

Una de las razones del por que el conjunto hispalense se fijó en el talentoso jugador sudamericano es por la inminente salida de el argentino Lucas Ocampos. El futbolista dejaría el club a final de temporada pues el equipo busca hacer caja con él. Y así darle cavidad al joven procedente de Gremio de Portalegre. En la lista de transferibles también están  Jules Koundé y a Diego Carlos.

El Sevilla va por su segundo intento de fichar al nacido en Foz de Iguazú que lo pudo tener a principio de temporada por 15 millones de euros ero que al final desistieron de la transferencia. Esta vez vuelven a reactivar dicho interés si la salida de Ocampos se vuelve un hecho. Pero no contaban que el jugador se cotizó en 20 millones pues ahora es pretendido por clubes como el Zenit y el Oporto.

Plan B para el reemplazo de Ocampos si lo de Pepe no llega a buenos términos

Lopetegui y Monchi ya tienen un plan de contingencia ante la negativa del Jugador Pepe o de su club dueño de sus derechos Gremio. Pues buscan a toda costa reforzar esa parte del campo que deja el argentino. La opción alterna es el francés de 24 años de edad Jonathan Bamba actual jugador del Lille OSC de la Ligue 1.

El extremo izquierdo que lleva seis goles y seis asistencias en los 22 partidos que ha disputado en el presente curso sería la opción perfecta para relevar al jugador argentino si se da su salida a final de esta temporada. Sin embargo todos los esfuerzos están centrados en traer al brasileño que es la primera opción y la que más desea Lopetegui y Monchi.

En-Nesyri Arsenal