Monchi encuentra a su nuevo Dani Alves en la Ligue 1

El conjunto hispalense se encuentra en una temporada de transición tras perder a varios jugadores de gran nivel

Los fichajes que el Sevilla FC ha realizado durante el mercado de traspasos no han terminado de convencer a los aficionados, que han cargado con dureza contra el director deportivo. Pero pese a las críticas que está recibiendo, Monchi continúa trabajando en las nuevas incorporaciones, centrándose ahora en un joven futbolista que recuerda a Dani Alves por su clara vocación ofensiva pese a jugar como lateral.

Asimismo, este jugador también es de nacionalidad brasileña, por lo que la comparación es fácil y recurrente. Sin embargo, en esta ocasión cabe destacar que ambos jugadores tienen una idea de juego similar, con mucha llegada al campo contrario, con calidad con el balón en las botas y con mucho peligro con los centros.

Carmona está siendo el lateral titular para Lopetegui

El nuevo Dani Alves que sigue Monchi

Este futbolista no es otro que el brasileño Vanderson, quien se ha colado en el radar de los grandes equipos europeos. Pero pese a esta situación, el Sevilla FC confía en tener opciones de conseguir su fichaje. Algo que ya han hecho en anteriores ocasiones pese a competir con otros equipos mucho más poderosos económicamente.

En este caso, el gran rival del Sevilla FC para conseguir su fichaje parece ser el FC Barcelona. El conjunto azulgrana también está tras los pasos de Vanderson, quien podría abandonar la Ligue 1 al poco de haber llegado. Pero el futbolista tiene contrato por varios años con el Mónaco, por lo que las negociaciones no serán fáciles.

Vanderson y su gran diferencia con Dani Alves

Como el propio Monchi ha declarado en varias ocasiones, Dani Alves es el fichaje del que más orgulloso se siente. Y es que el histórico lateral brasileño ha cumplido todas las etapas que busca el director deportivo: llegar siendo un desconocido, ofrecer un gran rendimiento en el Sevilla FC, ganar títulos y marcharse dejando mucho dinero en las arcas del club.

Pero en esta ocasión Vanderson no es ningún desconocido y su fichaje supondría un gran desembolso. El Mónaco pagó al Gremio el pasado mes de enero 11 millones de euros por su traspaso y su actual valor de mercado es de 18 millones. Es por eso que cualquier club interesado en su fichaje tendrá que pagar una importante suma de dinero para conseguir la firma del jugador de 21 años.

argentinos sevilla