Monchi encuentra la fórmula que permite fichar a Luis Alberto

El Sevilla FC quiere firmar a Luis Alberto

Nuevo guiño del canterano sevillista a su amigo y club de su vida el Sevilla FC. El actual jugador de la Lazio del calcio italiano está deseando volver al equipo donde se formó y tuvo que dejar a pesar de ser una de las perlas de la cantera sevillista. La proyección del jugador nacido la localidad de San José del Valle sigue subiendo a marchas forzadas.

Luis Alberto, declaró respecto al interés del conjunto de Nervión, que a la que ha sido mi casa y el club donde me he criado nunca le voy a decir que no. Este verano se habló muchísimo de la posibilidad de recalar de nuevo en la entidad sevillista, pero una elevado precio de salida, en torno a los 30 millones, echaron al traste la operación.

Luis Alberto Sevilla FC

Más tarde o más temprano el bueno de Luis Alberto y el Sevilla volverán a cruzar sus caminos, tras las buenas temporadas realizadas por el atacante que lo han llevado a formar parte de la selección absoluta. A pesar de estar muy a gusto en el equipo “lazial” donde le dieron la oportunidad de convertirse en un jugador más potente y resolutivo.

Con este nuevo guiño de Luis Alberto al equipo de sus amores , todo ello no ha gustado en el seno de la entidad romana y ya preparan una estrategia para convencer al primordial delantero en sus esquemas. La intención de los italianos es renovar su contrato, que expira en 2022 y mejorar las condiciones económicas, pero estando Monchi de por medio todo puede pasar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital