Monchi habla con detalle del fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla

El director deportivo fue más que claro con respecto al fichaje del zaguero

Los aficionados y la prensa cercana al Sevilla FC, están a la espera de lo que pueda suceder con el defensa Sergio Ramos, Monchi se ha expresado. En las últimas semanas se relacionó al zaguero merengue con una posibilidad de que retornara al Ramón Sánchez Pizjuán. La situación del jugador en el club madridista es complicada y todo apuntaría a que va a salir de allí.

Sin embargo para despejar todas las dudas, el director deportivo y encargado de manejar todas las operaciones del club hispalense se manifestó. Monchi dejó claro como es la situación del defensa en el Real Madrid, y como es el panorama de cara a su fichaje. Además también dejó en claro las posibilidades para su incorporación.

Monchi Ramos
Sergio Ramos con el Sevilla FC en la temporada 2004-05.

Monchi descartó el fichaje de Sergio Ramos para el Sevilla FC, por lo menos por esta temporada

El director deportivo expresó las siguientes palabras. “Ramos Es jugador del Real Madrid y yo creo que está en conversaciones para seguir allí. Es lo que puedo decir de esto”. De esta manera queda descartado el fichaje del zaguero sevillano por el propio Monchi. Sin embargo aún no es del todo seguro pues tampoco se ha oficializado la renovación de Ramos en Madrid.

Por su parte Julen Lopetegui se hace a la idea de que el futbolista con más de 671 partidos y 101 goles con el conjunto madridista, se quedará en Chamartín. De esta manera el míster vasco tendrá que seguir peinando el mercado para encontrar el relevo de Koundé, máximo candidato de la defensa nervión a salir este verano.

Monchi da un parte de tranquilidad, pero a los aficionados merengues, con respecto a la situación de Ramos

El directivo hispalense no quiso ilusionar a los aficionados sevillanos con el fichaje de Sergio Ramos, el cual estuvo sonando durante el cierre de la temporada. Por el contrario, Monchi le dejó claro tanto a los del Sevilla como a los del Real Madrid, que la renovación del capitán merengue, es cuestión de horas. Las palabras del director deportivo cobran relevancia pues él es un experto en dicha materia.

La afición del Madrid se encuentra dividida con la renovación de Ramos. Algunos piden que el jugador se quede por ser uno de los estandartes del club. Sin embargo otros piden la salida del zaguero, argumentando que su tiempo en Chamartín acabó. Florentino Pérez y Ancelotti tienen la última palabra.

claves Espanyol