Monchi filtra los dos fichajes estrella del Sevilla FC 2020

Monchi confirma las intenciones de llenar el Sevilla FC de Sevillanía el próximo curso

El Sevilla FC trabaja para darle a Julen Lopetegui una plantilla acorde a los objetivos que se ha marcado el nuevo técnico: dar espectáculo en cada partido y tratar de ganar a todo el que se ponga enfrente. Para eso va a resultar clave el plan de Monchi para devolver los valores que propone el sevillismo.

Y es que en los últimos tiempos han pasado por el Pizjuán jugadores que a priori reunían el talento para hacer las cosas bien pero que en los momentos de dificultad no sacaban adelante los objetivos. A juicio de Monchi, escaseaba la llamada ‘sevillanía’ y los famosos valores que inculca la cantera del Sevilla FC.

Monchi

Una de las primeras acciones para dar fuerza a esa idea, es una surrealista operación que llevará al Sevilla FC nada más y nada menos que a Luis Alberto.  Se trata de uno de los jugadores de moda en Italia y formado en las categorías inferiores del Sevilla FC. Siente los colores y es el crack sobre el que sustentar un proyecto.

“Es hora de recuperar los valores del sevillismo. Vendrán fichajes para cumplir esa premisa”

monchi

Y es que, la Lazio se ha interesado por el Mudo Vázquez. Un jugador que no cuenta para el club a pesar de haber demostrado tener una calidad insultante. Además de la llegada de Luis Alberto, el segundo fichaje será otro formado en las inferiores del Sevilla. Un Alberto Moreno que llega gratis tras finalizar contrato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ezequiel Garay
Regreso estelar al Atlético en manos de Ezequiel Garay
Riverdale
El única solución de Archie en Riverdale para recuperar a Betty
First Dates
Lucía arma el taco en First Dates al describir su cita perfecta