Monchi frena a Lopetegui en primer fichaje madridista del Sevilla FC

El director deportivo ha confirmado al entrenador que el fichaje de Nacho Fernández un es una opción

Muchos podían creer que la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Sevilla FC no iba a suponer un punto de inflexión. Todos parecían verle como el nuevo entrenador que deberá dirigir las maniobras que Monchi vaya cerrando en los despachos, aunque la realidad es que el técnico tiene mucho que decir en el mercado de fichajes.

Lopetegui exigió a Monchi hace unos días el fichaje de Nacho Férnandez, quien con las llegadas de Militao y Mendy parece quedarse con menos sitio, sobre todo cuando todo apunta a que Jesús Vallejo cuenta con la confianza de Zinedine Zidane para la próxima temporada. Una situación que obligaría al canterano a buscar una salida.

Diego Alende Sevilla FC

Sin embargo, el director deportivo hispalense ha confirmado al entrenador que Nacho es un objetivo imposible en estos momentos, tanto por el montante del traspaso, como por el contrato que habría que ofrecerle al jugador, que aún tiene cuatro temporadas al máximo nivel, como mínimo.

El futbolista sí parece por la labor de dar el paso, e incluso podría rebajar su contrato, pero de igual manera el Sevilla FC no está dispuesto a poner encima de la mesa una cuantía próxima a los 30 millones de euros por su fichaje. De ahí, que Monchi ya haya puesto en marcha la que es su opción preferida.

Un futbolista con potencial y gratis

Según cuentan varios medios de comunicación, el Sevilla FC se ha puesto a trabajar en el fichaje de Diego Alende, joven futbolista que ha estado vinculado estas últimas campañas al Celta de Vigo, pero que hace unos días terminó desvinculándose del club gallego para buscar una salida.

Son varios los clubes que valoran su fichaje, especialmente por su situación de agente libre. A sus 21 años tiene un futuro por delante brillante, y la intención del club es firmarle para que ya pueda ser parte del primer equipo, aunque no con un rol de titular garantizado.

Diego Alende Sevilla FC

El representante del jugador, Francisco Javier Villaverde, confirmó que el jugador aceptará aquella propuesta que le garantice minutos y un proyecto deportivo a corto plazo. Aceptaría un año jugando con filial y primer equipo, pero la intención es que sea parte del primer plantel cuanto antes.

© Copyright 2019 GOL digital ·