Monchi habla alto y claro del fichaje de Martial por el Sevilla FC

Desde el director deportivo hay claridad con los pedidos para el siguiente mercado

El Sevilla FC sigue atento a lo que pueda suceder en la siguiente ventana de transferencias y vuelve a poner sus ojos en Anthony Martial. El jugador galo apenas suma minutos en el Manchester United y esto sería un detonante para el cambio de club. Ante este panorama, los de Nervión han llegado como una gran vía de escape.

Recordemos que desde hace algún tiempo, el cuadro que comanda Lopetegui ha estado sondeando el nombre del atacante francés. Aunque ha sido una operación que no ha podido avanzar lo suficiente, estarían dispuestos a hacer una nueva oferta. Eso sí, desde Monchi hay otra versión. Esto podría ser determinante para el futuro del delantero.

Martial no tiene oportunidades en el United

Monchi niega contactos del Sevilla con Martial, aunque abre la puerta a una futura negociación

Y es que para el director deportivo del club, aunque sí ha sabido del interés del Sevilla en Martial, deja en claro que no podría ser cierto. “Algo he visto en redes sociales”, es la premisa que ha lanzado el ‘Rey Midas’ de los fichajes, donde todo parece indicar que no sería nada cierto.

Se ha empezado a hablar entonces de que sería netamente un distractor, ya que el jugador interesa y mucho. Primero, porque desde el mismo Lopetegui se ha confirmado que hay prioridad en conseguir a un delantero y además, el futbolista en cuestión quiere una vía de escape inmediata. De ser cierto, ambos se verían beneficiados.

El director deportivo si estaría buscando el fichaje del galo

Todo parece indicar que aunque no se haya cerrado nada aún, sí hay un interés latente y además, ya se estaría negociando. A sus 26 años, Anthony Martial es un futbolista que todavía tiene mucho para aportar y a pesar de sus pocos minutos, ha demostrado que tiene talento para marcar goles.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Martial y el Sevilla FC. Por ahora y aunque el director deportivo haya negado todo con respecto a alguna incorporación, hay ciertas pistas que conducen a que se podría dar algo en el siguiente mercado. Será una ventana de transferencias que puede traer sorpresas.

Sevilla Lopetegui