Monchi hace de las suyas con recambio de Banega en el Sevilla FC

Lo ha encontrado en Argentina

Al Sevilla FC se le abona el hecho de que se han adelantado a todo lo que respecta a su programa de fichajes del futuro. Monchi, como cabeza visible del proyecto ha salido al mercado a buscar efectivos que cumplan sus expectativas, y no solo las suyas, sino las del club. Uno de ellos lo ha hallado en Argentina, es un mediocentro defensivo y se llama Jorman Campuzano.

De origen colombiano, este pivote viene rindiendo a un gran nivel, ha disputado 8 partidos tras la era de Miguel Ángel Russo y se ha ganado la confianza del entrenador de Boca Juniors, el flamante campeón de la Superliga de aquel país. Con apenas 23 años, su margen de mejora es altísimo, y por eso ya se han dado las primeras conexiones.

Monchi

Aprovechando el parón que ha supuesto la alarma de la propagación del coronavirus, el director deportivo del cuadro andaluz ha querido asumir el reto y su mando consiguiendo figuras a bajo costo. Campuzano, quien incluso ya ha tenido participación con la selección nacional de Colombia es una alternativa que gusta y mucho.

Campuzano es la clave para el verano

A Julen Lopetegui le viene haciendo falta un toque de competitividad en esa zona. Tan solo Nemanja Gudelj y Fernando Reges cuentan para él, y como van las cosas, además de los retos deportivos que se vienen a futuro es necesario ir perfilando un bloque mucho más agudo. En eso están de acuerdo todos los frentes del club.

Lo de Campuzano es un hecho al que se le debe dar premura. Ever Banega ha cumplido su ciclo, es más, cada vez se le ve más falto de ritmo, y su trascendencia en el juego mismo es muy bajo. Actualmente el equipo pelea por un cupo directo a la próxima edición de Champions, y está ad portas de disputar una nueva instancia definitiva en su trofeo internacional preferido, la Europa League.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano

Monchi al ataque, por algo ha sido considerado el mejor director deportivo del mundo. Si lo consigue se estaría haciendo de un portento, un jugador que en su país figuró en equipos importantes como Atlético Nacional. Aún se desconoce la cifra, pero conociendo al visionario es evidente, una ganga a toda costa.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden al jefe de El Chiringuito que castigue osadía desmedida de un tertuliano
Isco da la razón a Solari: las tres ofertas para salir del Real Madrid
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra