Djibril Sidibé,

Monchi hace de las suyas para cerrar fichaje de impacto en el Sevilla FC

Un lateral galo podría llegar a competir en la posición de un experimentado Jesús Navas

Sevilla FC se encuentra a puertas de disputar el derbi junto a un Betis ávido de victorias. Por otro lado, Monchi pretende sorprender con un fichaje de peso para que este pueda llegar no solo a disputar la titularidad con Navas, sino también ser una alternativa para un Lopetegui que busca hacer del equipo una escuadra fuerte para pelear los puestos de privilegio en la Liga.

La zona defensiva del equipo hispalense parece ser uno de los objetivos a reforzar a pedido expreso de Julen Lopetegui, dadas las pocas alternativas que ha venido encontrando a lo largo y en el transcurso del campeonato que tiene 11 fechas por jugarse actualmente.

Sidibe
Sidibe jugador del Everton

Refuerzo galo para el lateral derecho desde Inglaterra

El objetivo de fichar a un segundo lateral derecho de peso para la siguiente temporada parece ser un claro propósito dadas las pocas garantías que ofrecen las divisiones menores del equipo que se ve corto para la nueva temporada, y es por eso que la vista apunta hasta Inglaterra y con muy buenas posibilidades.

Djibril Sidibé, es un jugador francés con nacionalidad maliense que milita actualmente en el Everton de la Premier League en condición de cedido por el AS Mónaco. El lateral ha sido analizado por un Monchi que vio en él un valor importante para poder fortalecer una zona que a lo largo del campeonato ha venido desgastando considerablemente a Jesús Navas.

Según información emitida por el medio RMC, las directivas de los hispalenses ya han tenido contacto con el lateral francés para aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán y, si no hay ninguna eventualidad, el jugador podría llegar dado que el conjunto inglés no parece estar convencido de la opción de compra que tiene por el jugador.

Sidibe
Sidibe jugador del Everton

Trayectoria irregular del jugador con bastantes complicaciones

El galo cuenta con 24 partidos y cinco asistencias en lo que se alcanzó a jugar de la Premier League que también ha anunciado su retorno. De igual modo, el Sevilla espera atentamente a que las negociaciones entre ambas instituciones lleguen a decaer para poder entrar de manera ferviente por el jugador.

Sin embargo, el lateral galo ha venido teniendo varias complicaciones físicas que han hecho bastante irregular su participación en la temporada, haciendo que el timonel italiano Carlo Ancelotti, también tenga que apelar a sus fuerzas básicas para poder sustituir y enfrentar una exigente liga inglesa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch