Monchi

Monchi hace horas extra en el Sevilla FC para dar con el defensa perfecto

Patrón común del dirigente para reforzar plantilla hispalense de cara al curso entrante

Monchi es uno de los dirigentes que más se mueve y tiene contactos en toda Europa en cuanto a las incorporaciones se refiere. Actualmente, Sevilla FC se encuentra disputando LaLiga con un presente muy positivo y provechoso de cara al futuro, lo que hace que el cazatalentos ahora mismo tenga como prioridad encontrar fichas que lleguen a reforzar el plantel para todo lo que representa la próxima temporada.

Los análisis de Monchi normalmente apuntan a Francia y los posibles gangazos que allí afloran. No obstante, una de las nuevas figuras que tiene en mente el dirigente para llegar al Sevilla milita en la Eredivisie. Liga de los Países Bajos que culminó su campeonato a la par del comienzo de la emergencia sanitaria en Europa.

Sevilla FC
Monchi, con miras en la Eredivisie

Zaguero albiceleste al arribo

Marcos Senesi, es la nueva ficha que tiene en mente Monchi para reforzar la zona defensiva del equipo. El oriundo de Concordia, Entre Ríos en Argentina, actualmente juega en el Feyenoord, equipo con el que tuvo muy buenas presentaciones hasta que la federación de los Países Bajos decidiera rotundamente dar por terminado el campeonato.

Los inicios deportivos de Senesi se dieron en San Lorenzo de Almagro, club de la capital Argentina. Allí arribó a los 12 años de edad, pasando por todas las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo, donde en 2016 firmó su contrato de vinculación hasta el 2019.

Con San Lorenzo obtuvo la Supercopa Argentina en el mismo año en el que debutó en primera división. Posteriormente sus actuaciones con el ciclón lo llevaron a dar el salto a Europa, exactamente al mencionado Feyenoord en el 2019, donde alcanzó a jugar 25 partidos con dos tantos en la temporada 19-21.

Objetivo del Sevilla
Marcos Senesi, contemplado por el Sevilla para el próximo mercado

Hispalenses al tanto del zaguero centro

Según confirma prensa de los Países Bajos, el Sevilla desde hace mucho atrás venía haciéndole seguimiento al zaguero centro, que con 23 años se convierte en una de las cartas más importantes para poder reforzar la zona defensiva del equipo y tener diversas variantes en el puesto para los próximos campeonatos.

En segundo plano aparecen para hacerse del jugador el Getafe e Inter de Milán, equipos que según medios locales también estarán al pendiente de todos los pormenores con el argentino que posee grandes cualidades y, gracias a su corta edad, se convierte en una ficha importante para todos los proyectos futuros del club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1
The Sister utiliza a Russell Tovey para mostrar los límites de un oscuro secreto