Monchi hace números para llevar al Sevilla FC al mayor jugón mexicano

El atacante es uno de los mejores mexicanos en Europa hoy por hoy

De nuevo Monchi Y Sevilla FC se ponen a la carga para fichar a uno de los jugadores manitos más sobresalientes del fútbol europeo, el mexicano Hirving Lozano. Actual jugador de el Napoles de la Serie A se convierte en objetivo primordial para reforzar la línea ofensiva del cuadro sevillano.

El ariete centroamericano de 25 años llegaría como una de las soluciones que tanto necesita Lopetegui en su parcela ofensiva. Sus delanteros actuales están teniendo dificultades de cara al arco rival. Por lo que la inclusión de Lozano sería optima ya que gracias a sus características, el jugador ataca por las bandas y abre el juego ofensivo.

sevilla mexicano
Hirving Lozano es uno de los mexicanos más sobresalientes en el fútbol europeo hoy por hoy

A pesar de que aún le queda 3 años más en Italia, el mexicano quiere jugar en España y Sevilla FC estaría dispuesto a darle la mano

El delantero manito que llegó a la entidad napolitana en 2019, viene en ascenso y sus cifras empiezan a mejorar con el paso del tiempo. Es uno de los jugadores favoritos por el entrenador Gennaro Gattuso que siempre lo alinea en su nómina titular. Sin embargo el míster y ex campeón del mundo en 2006. Dejará el puesto de técnico al término de esta temporada.

El nuevo encargado de la dirección técnica en el club italiano aún no tiene nombre, pero podría llegar y ver al mexicano como un jugador más. Por lo que Hirving Lozano quiere pensar en su futuro, y ya habría manifestado su deseo de jugar en la liga española. Oportunidad de oro para Monchi y el cuadro hispalense que desde ya empiezan a maniatar la oferta que termine de convencerlo.

El tema económico, principal obstáculo de el Sevilla FC para el fichaje de el mexicano

Dado a que el jugador cuenta con un contrato hasta 2024, la entidad sevillana tendría que apuntar a su fichaje y no una cesión. Ya que son varios los clubes los que están detrás del mexicano. Su pase ronda los 45 kilos, cifra muy difícil para el Sevilla FC que está en proceso de recuperación económica por temas de la pandemia.

Otro de los clubes interesados en el ariete de 25 años es el Atlético de Madrid el cual habría sido recomendado por su compañero de selección Héctor Herrera. El cuadro colchonero estaría dispuesto a costear el pase del delantero y complicar las cosas en Sevilla. Sin nada más que hacer el conjunto nervionense tendría que ir si o si por la compra de su ficha.

Rafa Mir Espanyol