Monchi impone segundo castigo al Sevilla FC tras fichaje de Banega

La partida de Banega al Arsenal fue solo el inicio de las malas noticias para el Sevilla Fc que buscaba un fichaje bomba a bajo costo en Italia

 

Los movimientos del Sevilla en el mercado de fichajes parece estar pinchado en este momento de la temporada. A la salida de uno de sus grandes piezas se le suma la posible negativa de una de sus prioridades a manos del mismo equipo, todo por el presupuesto que se maneja en la negociación.

Arsenal ha tirado la artillería por Suso Fernández, jugador objetivo del cuadro andaluz. Los londinenses no tienen problema alguno con pagar la cláusula de rescisión del extremo, unos 45 millones de euros; igual Sevilla, pero con menor opción a las garantías económicas en lo que rodea su contrato con relación al equipo de Unai Emery.

Monchi

Mala noticia para el club español, que veía en Suso un hombre con mucha capacidad individual, asociación y gol desde la banda, unas características llamadas a considerar de cara a la siguiente temporada donde desde ya se planea escalar más y más en cada competición que dispute.

 

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·