Monchi

Monchi impulsa al Sevilla FC a un nuevo fichaje estratosférico

Parece todo definido, al menos desde el manejo de los recursos y las proyecciones basadas en los informes

La nueva ala de direccionamiento en el campo de las contrataciones en el Sevilla está debidamente segmentada. Monchi, que es el encargado por los jefes máximos ya ha ido peinando el entorno, y ha dejado caer algunas consideraciones basadas claramente en lo que ha sido la entrega profesional de Lopetegui tras el título internacional.

En defensa parece estar todo pulido, más allá de la salida de Reguilón; en el centro tienen algunas aperturas designadas; y en ataque está la gran incógnita. Pues bien, se han fijado en un activo del Espanyol, que al haber caído una segunda división ha tenido que buscar salidas a sus máximas figuras tratando de mantener el equilibrio financiero que eso conlleva.

Monchi
Sevilla quiere fortalecer su delantera con una joven promesa consolidada

Con pasado merengue y un registro anotador importante se mete de lleno en los planes inmediatos

El jugador del que hablamos es Raúl de Tomás. Una buena fuente ha dicho que Monchi se ha dejado tentar por este tema e incluso ha dejado caer una que otra oferta por el ex canterano merengue. De Tomás, que a sus 25 años se ha posicionado como el delantero más dúctil de todo el equipo perico, no ve con malos ojos caer de pie en Sevilla, que además tiene Champions la temporada que viene.

De Tomás se puede sumar a lo que recientemente ha corroborado con Ivan Rakitic, jugador croata que ha abandonado las filas del FC Barcelona para llenar el espacio vacío que ha dejado Ever Banega tras su fuga al fútbol Qatarí. Y aunque todavía no se toquen cifras, lo que Espanyol ha arrojado es que esta operación se podría llevar a cabo por sobre los 20 millones de euros.

Todo listo para Raúl de Tomás, el equipo en pleno aprueba su acercamiento

Los movimientos, el peligro constante que genera y ese espíritu de liderazgo es algo que ha llevado a los jefes nervionénses a meterse en el rol de compradores. Sus goles fueron especialmente esperanzadores en una etapa de la temporada donde el equipo blanqui azul poco pudo hacer. Esto ha motivado a la competencia a verle con ojos de ilusión a un precio bastante accesible.

Raúl de Tomás
Raúl de Tomás ve posibilidades en el Sevilla de Lopetegui

Ahora están trabajando en la vía de compra más express. Monchi no quiere pagar tal suma y se espera que pueda encontrar la dirección correcta. No se han tocado temas específicos, pero se asume que pretenden aprovechar el coyuntural instante para meterse en camisa de once varas y pescarlo por cerca de 12 kilos. Es un tema que viene creciendo, y al que muchos le hayan valor.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC