Monchi encuentra otro fichaje estelar para el Sevilla FC en el Oporto

El club hispalense trabaja en cubrir las necesidades de la plantilla de Lopetegui, sobre todo en el costado derecho

Monchi lo ha vuelto a hacer en el Sevilla FC. El director deportivo del club hispalense ha vuelto a adelantarse a varios clubes importantes de Europa para cerrar el fichaje de uno de los jugadores más destacados de Portugal. Un futbolista que tiene un gran potencial, tal y como ha demostrado.

Se trata de un jugador que no es desconocido en el viejo continente, pues actualmente se encuentra en las filas del Oporto portugués. Sin embargo, no es una de las grandes promesas del fútbol, pese a que tiene cualidades para ser un futbolista diferencial.

Otávio Sevilla
Otávio podría llegar al Sevilla FC en enero

El nuevo fichaje de Monchi para el Sevilla FC

El futbolista en cuestión es Otávio, del Oporto. Se trata de un jugador de 25 años que no ha terminado de explotar en Portugal. Capaz de jugar en varias posiciones, llegaría para cubrir las carencias de la plantilla de Lopetegui, que ha pedido varios fichajes para el mes de enero.

Otávio es capaz de jugar tanto de centrocampista ofensivo como de extremo derecho. Su principal característica es la verticalidad, principalmente cuando juega cerca del costado derecho. Una banda huérfana en el Sevilla FC, que no ha encontrado el jugador ideal en esa posición.

Otávio, fichaje a coste cero

Uno de los principales atractivos del fichaje de Otávio es su precio. El jugador brasileño no ha renovado su contrato con el Oporto, el cual expira el próximo mes de junio. Es por eso que Monchi está trabajando para incorporarlo en este mismo mes de enero.

Sin embargo, si el club portugués se niega, el Sevilla FC podría cerrar su fichaje totalmente gratis para la próxima temporada. Algo que también es del agrado de Monchi, pues le sería mucho más sencilla cuadrar las cuentas para el mercado de fichajes del próximo verano.

Carles Pérez Valencia