Monchi lanza ofensiva del Sevilla FC para fichar a Arthur Cabral

El director deportivo de San Fernando sigue buscando un ‘9’ por si se marcha En-Nesyri en el mercado de invierno

El Sevilla FC sigue haciendo los deberes de cara al mercado de invierno, pues Monchi ya ha fijado a sus grandes objetivos en caso de sufrir bajas durante el mes de enero. Y ahora ya conocemos quien es el gran favorito para reforzar la delantera del cuadro hispalense en este mercado.

Una delantera que podría quedarse sola con Rafa Mir, pues En-Nesyri cuenta con varias propuestas de la Premier League, entre ellas una del West Ham. Si finalmente se materializa este interés, Monchi ya sabe a qué jugador quiere ver jugando en el Sánchez-Pizjuán.

Sevilla Monchi
Arthur Cabral podría llegar a la Liga Santander

El objetivo número 1 de Monchi para el Sevilla FC

Ese futbolista es Arthur Cabral, delantero brasileño de 23 años que actualmente milita en el Basilea suizo. Se trata de un delantero corpulento, pero que también atesora mucha calidad en sus botas. Asimismo, ha demostrado en la presente temporada que tiene mucho gol.

Esta temporada, en los 24 partidos que ha disputado, ha destacado anotando 23 goles. Pero no solo eso, sino que además también ha destacado por sus asistencias, pues acumula 8 en todas las competiciones. Unos números que garantizan que está capacitado para dar el salto.

Arthur Cabral, un fichaje millonario para el Sevilla FC

Pese a ser un futbolista desconocido para el gran público, su valor de mercado no ha hecho más que subir en los últimos meses. De hecho, actualmente Transfermarkt lo tasa en 15 millones de euros, por lo que el Sevilla FC podría conseguir su fichaje por un precio aproximado de 20 millones de euros.

Eso sí, no será nada fácil para Monchi hacerse con el futbolista, pues otros equipos como el FC Barcelona también están tras los pasos del jugador brasileño. Lo que está claro es que no tardará mucho de salir del Basilea y el club hispalense está entre sus pretendientes.

Sevilla Koundé