Monchi liquida por fin los restos de su antecesor en el Sevilla FC

Nolito y Banega saldrán este verano y tan solo quedará Jesús Navas

El Sevilla FC ha visto como dos de los futbolistas cuyos contratos finalizaban este verano ya han decidido su futuro. En el caso de Banega ya se ha confirmado su marcha a final de temporada, mientras que Carriço lo ha hecho antes y ya ha puesto rumbo al fútbol chino. Monchi ha sido incapaz de cerrar un acuerdo con ninguno y ahora todas las miradas apuntan a Nolito.

Es el otro jugador cuyo contrato finaliza a final de curso y de momento no hay novedades sobre una posible renovación. El director deportivo hispalense tiene la espina clavada por no haber podido ampliar el contrato de Banega y por eso aunque Nolito no esté entrando en los planes de Lopetegui se sentará con él para negociar.

Monchi Sevilla

De esta forma Nolito va a tener la oportunidad de decidir su futuro más inmediato entre seguir en el Sevilla FC y disponer de pocos minutos o buscar un equipo de menor nivel donde sentirse importante. En cualquiera de los casos Monchi va a ser señalado por la afición por no haber sido capaz de sellar las renovaciones deseadas. Si Nolito sale tan solo quedará Jesús Navas de los fichajes realizados por Óscar Arias en su día.

Gusta Samu Castillejo

El Sevilla FC espera que el esfuerzo realizado por Suso durante el mercado invernal de este año de sus frutos en lo que resta de temporada. Sin embargo el club, de la mano de Monchi, ya está trabajando en la planificación del próximo curso y en este caso el objetivo es firmar a otro talento español del Milan.

Óscar Arias Sevilla

Tras Suso el conjunto hispalense centrará sus esfuerzos en el fichaje de Samu Castillejo, al que ya quisieron antes de que pusiera rumbo a la Serie A procedente del Villarreal CF. Precisamente el Submarino Amarillo también anhela su regreso, por lo que quedar por delante de ellos en Liga va a resultar clave.

La idea es que Castillejo forme un triangulo de mucha calidad junto a Ocampos y a su ex compañero Suso por detrás del delantero. No hay que olvidar que Banega ya ha confirmado su marcha a final de curso, por lo que Lopetegui tendrá que aprender a sobrevivir sin el argentino.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero