Monchi llama al Atlético para preguntar por Correa

El futbolista argentino es la cuarta o quinta opción para el ataque

Ángel Correa ha sido durante todos estos años un futbolista muy importante para Simeone en el Atlético de Madrid. Pese a siempre partir como suplente, todas las temporadas ha terminado siendo muy importante y jugando partidos decisivos. Sin embargo, ahora está atravesando su momento más complicado en el cuadro rojiblanco, pues es una de las últimas opciones de su equipo.

En los últimos años, muchos han sido los equipos que han llamado al Atlético de Madrid preguntando por Ángel Correa. Quien más cerca estuvo de hacerse con la firma del futbolista fue el AC Milán, quien puso sobre la mesa una cantidad próxima a los 50 millones de euros. Pero la operación acabó cayéndose.

griezmann precio
Griezmann, la tercera opción del Atlético en ataque

Correa pierde su hueco en el Atlético de Madrid

Esta temporada, los minutos que ha disputado con el conjunto rojiblanco son muy pocos. En seis partidos de Liga Santander tan solo ha disputado 125 minutos, mientras que en dos encuentros de la Champions League suma 36 minutos. Números muy pobres para un talentoso jugador que ve como sus oportunidades se reducen.

Tal y como ha quedado evidenciado en el inicio de la temporada, los titulares para Simeone son Joao Felix y Morata. La tercera opción, aunque su nivel dice lo contrario, es Griezmann. Y la cuarta parece ser Matheus Cunha, quien continúa creciendo en el equipo. Y mientras tanto Correa queda relegado a un rol totalmente secundario.

Monchi, interesado en la situación de Correa

Sabedores del nivel real del futbolista, muchos equipos han llamado al Atlético de Madrid para preguntar por el jugador. Uno de esos equipos ha sido el Sevilla FC, que vería con buenos ojos la llegada de Ángel Correa. Eso sí, existen dos grandes problemas para conseguir su firma y un acuerdo con el club rojiblanco.

El primero de esos problemas es el contrato del futbolista. Un contrato que lo vincula con el Atlético de Madrid hasta junio de 2026. Del mismo modo, también es un problema el actual valor de mercado de Correa, el cual asciende a los 40 millones de euros. Cantidad inasumible por el Sevilla FC, cuya única solución para incorporar al jugador argentino sería mediante un acuerdo de cesión.

Lopetegui Atlético