Monchi logra aligerar el Sevilla FC en acuerdo exprés con el Almería

Cedido que regresa y descartado por Lopetegui tendría lugar en Liga Smartbank

Sevilla FC sigue depurando su nómina, al club han llegado jugadores quienes estuvieron a préstamo y que hoy por hoy no tienen cabida en el equipo de Julen Lopetegui, ya sea por edad, rendimiento o porque ya se tiene cubierto el espacio. Considerando esto, Monchi se encuentra en la tarea adicional de acomodar estos y tal parece Almería sería lugar para uno de ellos.

Según Lopetegui, la mayoría de jugadores que regresan tendrán que salir, esto con el propósito de aligerar cargas en un equipo que requiere mitigar en lo posible toda operación que afecte sus finanzas, por esto es fundamental recibir dinero e ir estructurando un músculo económico que dé respaldo para operaciones futuras.

Monchi
Monchi a la expectativa de las salidas en el Sevilla

Contactos con los indálicos para firmar operación de salida

El UD Almería a pesar de estar jugando en la Liga Smartbank tiene pretensiones grandes, mismas que lo han llevado a ser contactado por Aleix Vidal quien tendría a sus 31 años el propósito de seguir jugando y no quedar condenado al banquillo de suplentes como le pasaría si se llegase a quedar en Sevilla.

Vidal regresa al cuadro de Nervión después de su paso por el Alavés, club donde consiguió marcar 2 goles y 5 asistencias en 29 partidos. El centrocampista además vería con muy buenos ojos el poder regresar al club donde supo brillar y descrestar antes de su salida en el 2014 al cuadro hispalense.

Aleix es un jugador experimentado, con grandes propósitos de seguir figurando en el fútbol español así sea en segunda división. Y tal parece, los sevillanos estarían dispuestos a dejar salir al versátil futbolista por una suma que ronda los 3.8 millones de euros, cifra bastante asequible y asumible por los indálicos.

Aleix Vidal ofrecido al Almería

Valoraciones para la llegada de Vidal

Almería como todo club ha sentido los estragos por el parate gracias al virus, de manera que los directivos tendrán que asegurarse que la inversión por Vidal pueda llegar a ser positiva y provechosa a futuro, teniendo como base la edad del jugador quien por obvias razones no rendiría de la misma manera.

Entre las múltiples facilidades que ofrece el Sevilla para poder desprenderse del jugador está la posibilidad de que este vuelva a salir en condición de préstamo. Ahora bien, adicionalmente si así lo requiere Almería, la cesión por Aleix Vidal podría estructurarse con una opción de compra para que al final los indálicos decidan que hacer a futuro.

Alavés Enric Gallego