Monchi logra para el Sevilla FC precio ganga por Papu Gómez

El argentino podrá hacer su peculiar baile en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

El Papu Gómez esta cerca de salir de su actual club el Atalanta y ante su precio de traspaso Monchi ya dio el visto bueno para traerlo. No es la primera vez que la opción de traer al argentino a suelo sevillano se le pase en la cabeza a Monchi. Por ello esta vez quiere hacerse con el fichaje del futbolista si o si.

Desde ya hace un buen tiempo el director deportivo del blanquirrojo quiere traer al mediocampista sudamericano. Y convertirlo en el sustituto de Banega, el argentino que fue figura con el Sevilla. El equipo de Julen Lopetegui está sufriendo con los mediocampistas creativos y no hay uno que le de garantías ni regularidad.

precio Papu
El Papu Gómez es pretendido por 6 clubes incluyendo al Sevilla, pero es el club blanquirrojo el más cercano a su fichaje

El futuro de Papu Gómez esta en 6 clubes incluyendo Sevilla que están dispuestos a cumplir el precio.

No es común que un futbolista de 32 años tenga tanto cartel en clubes tan grandes. Pues hoy en día lo que buscan los equipos son promesas y jóvenes talentos. Sin embargo el caso de el Papu es aislado pues a sus 32 años todavía es un jugador desequilibrante, con creación de juego impecable y sobre todo un socio en portería rival.

Por ello aparte del plantel sevillano hay 5 clubes más detrás de los servicios del argentino. Los tres grandes de Italia, Juventus, AC Milán, y el Inter. Los otros dos restantes también juegan en la Serie A y son míticos, hablamos del Lazio y La Roma que también buscaran al jugador al precio que les pongan.

Situación actual del Papu Gómez en su actual club Atalanta

El argentino que lleva 6 años al servicio de los Oróbicos con un saldo de 251 partidos jugados, 59 goles y 76 asistencias. Tiene un contrato hasta junio de 2022, sin embargo el argentino sabe que el técnico Gian Piero Gasperini o contará con él. Por ello buscará salida en enero del próximo año. Pero su club no lo dejara ir gratis y escuchara ofertas.

El jugador esta avaluado por 15 millones de euros sin embargo el club esta presto para escuchar algunas ofertas más. Mientras tanto Monchi esta preparando una oferta por menos que eso asegurando que será viable para el jugador y de la cual el Atalanta aceptara. Habrá que esperar el mercado de fichajes quien gana su pase.

Alex Teixeira