Monchi logra sustituto de Koundé en el Sevilla FC por 15 millones

El Rey Midas habría conseguido al reemplazante ideal de una de las joyas de Nervión

Sevilla FC sabe que no podrá retener por mucho más tiempo a Jules Koundé y por ello estaría ya buscando un sustituto. Recordemos que el francés ha ganado gran cartel desde hace varias temporadas debido a su gran nivel y por ello ha sido seguido de cerca por varios clubes de toda Europa.

Hay varias opciones para el zaguero central, pero las dos que más han insistido son las del Manchester City y Real Madrid. Precisamente este último equipo, el de Zinedine Zidane, hace tiempo quiere que el francés sea el reemplazante de Sergio Ramos. Esto todavía no ha encontrado éxito en el intento.

Sustituto Koundé
Koundé está muy cerca de salir del Sevilla FC

Desde Sevilla FC buscan blindarse fichando al sustituto de Koundé

En materia de centrales, los más destacados han empezado a moverse, siendo Upamecano uno de los fichajes estelares del Bayern Múnich. Ahora, las miradas están enfocadas en Koundé y por este motivo, desde Sevilla FC están preparados para buscar un sustituto y ya lo tendrían casi listo. En la Eredivisie estaría el jugador indicado para el cuadro de Nervión.

Se trata de Marcos Senesi, defensor argentino de 23 años que juega para el Feyenoord a quien ya habrían tentado en el pasado mercado de invierno. Ahora harían de nuevo una propuesta en el próximo verano, teniendo en cuenta que la salida de Koundé se presentaría para el final del curso. 

Marcos Senesi sería el jugador por el cual se decantaría el Sevilla FC

Monchi ya habría realizado las preguntas pertinentes sobre las condiciones del fichaje de Senesi y podrían alcanzar un acuerdo con 15 millones de euros. Esta suma fue declinada en invierno, pero podría hacerse un nuevo intento. Ahora sería muy sencillo, ya que Sergio Ramos está cerca de renovar con Real Madrid algo que deja al club merengue sin intenciones de hacerse al argentino.

De esta forma, habrá que esperar entonces por todos los movimientos que puedan darse al respecto. Por ahora el Sevilla está totalmente blindado en caso de que Koundé decida hacerse a un lado del camino y Marcos Senesi sería el sustituto ideal, quien combina técnica y juventud empezando a tener más cartel.

Monchi Ramos