Monchi maniobra para sacar a Caparrós del Sevilla FC

El mal momento de Sevilla y Caparrós, ha obligado a Monchi a buscarle sustituto

Una relación duradera y muy estrecha parece sacar pecho en un momento clave para saca al Sevilla de la penosa situación que vive de cara a la temporada 2019-2020. Se trata de Monchi y Eusebio Di Francesco, ex entrenador de la Roma, comandado por aquella época bajo la dirección deportiva del mismo protagonista y que por ahora se encuentra a disposición.

Por este motivo y ante la delicada situación que atraviesa Joaquín Caparrós, quien tiene en peligro la clasificación a la siguiente edición de la UCL, Monchi se inclina por el artífice de la gesta de Roma la pasada Liga de campeones que lo llevó a semifinales donde cayó a manos del Liverpool de Jürgen Klopp. Así lo han revelado un par de rotativos periodísticos italianos de gran envergadura, argumentando la metodología de uno y otro, donde saca ventaja el italiano por ser un entrenador más actualizado.

Monchi

De este modo, y ante la posibilidad que estaba contemplando el ex entrenador capitalino, la idea de remplazar a Stefano Pioli si este decidía irse de Fiorentina sería nula, siempre y cuando Monchi decida ofrecerle un contrato y una estabilidad deseada en este mismo mercado de verano, situación que va por buen camino y de no ocurrir nada extraño, sería el siguiente paso de la escuadra hispalense.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡No puede ser! Secreto de Shaun en The Good Doctor calienta temporada 4
Revelan requisito indispensable en First Dates para dar espectáculo
Resistencia titánica en Servir y proteger devuelve el crédito a Miralles