Monchi maniobra para sacar a Caparrós del Sevilla FC

El mal momento de Sevilla y Caparrós, ha obligado a Monchi a buscarle sustituto

Una relación duradera y muy estrecha parece sacar pecho en un momento clave para saca al Sevilla de la penosa situación que vive de cara a la temporada 2019-2020. Se trata de Monchi y Eusebio Di Francesco, ex entrenador de la Roma, comandado por aquella época bajo la dirección deportiva del mismo protagonista y que por ahora se encuentra a disposición.

Por este motivo y ante la delicada situación que atraviesa Joaquín Caparrós, quien tiene en peligro la clasificación a la siguiente edición de la UCL, Monchi se inclina por el artífice de la gesta de Roma la pasada Liga de campeones que lo llevó a semifinales donde cayó a manos del Liverpool de Jürgen Klopp. Así lo han revelado un par de rotativos periodísticos italianos de gran envergadura, argumentando la metodología de uno y otro, donde saca ventaja el italiano por ser un entrenador más actualizado.

Monchi

De este modo, y ante la posibilidad que estaba contemplando el ex entrenador capitalino, la idea de remplazar a Stefano Pioli si este decidía irse de Fiorentina sería nula, siempre y cuando Monchi decida ofrecerle un contrato y una estabilidad deseada en este mismo mercado de verano, situación que va por buen camino y de no ocurrir nada extraño, sería el siguiente paso de la escuadra hispalense.

Paulo Dybala