Monchi mete al Sevilla FC en la carrera por Lucas Vázquez

El nombre del interior diestro vuelve a aparecer en la agenda hispalense

Con un problema en su banda derecha, el Sevilla FC ha pensado como la mejor solución el fichaje del interior derecho Lucas Vázquez. El coruñés posee cualidades de defensa, lateral, mediocampista y extremo. Una combinación interesante para arreglar el inconveniente que ahora presenta el esquema táctico de Lopetegui.

En el más reciente partido del club hispalense, los dirigidos por el vasco cayeron por la mínima diferencia, ante un aparente recuperado Granada CF. En el encuentro el cuerpo técnico nervión, analizó las principales falencias, y se dieron cuenta que por el flanco derecho se produjeron la mayoría de jugadas y ocasiones a gol por parte del club nazarí.

Lucas Vázquez Sevilla
Lucas Vázquez era una pieza clave en el esquema táctico de Zidane, pero no lo es en el de Ancelotti.

Lopetegui reclama a Lucas Vázquez como la posible solución para el flanco derecho del Sevilla

El interior diestro actualmente en el Real Madrid, fue uno de los jugadores más versátiles y que tuvo la mejor evolución, la temporada pasada. Su nivel ascendió tanto, que las directivas del cuadro merengue le redactaron múltiples ofertas de renovación, que él mismo desechaba. Era un hombre importante para Zidane y su titularidad era indiscutible.

Con la llegada de Ancelotti, las cosas cambiaron drásticamente para el coruñés. Aunque tiene minutos y entra de vez en cuando al terreno de juego, ya no muestra ese rol que lo diferenciaba de los demás. Su nivel lo mantiene pero ya no es constante. No obstante sigue siendo una importante pieza, que ahora mismo la quiere Lopetegui en su sistema de juego.

El Real Madrid tiene a Lucas Vázquez en su rampa de salida, y el Sevilla se ilusiona

Para nadie es un secreto que el club blanco ha puesto a Lucas Vázquez en su bandeja de salida, para este mercado de enero. De hecho, en la dirección general aún se cuestionan si renovarle fue la mejor decisión. Pero como ya no pueden retroceder el tiempo, ahora tienen que encontrar soluciones, y el Sevilla FC le está planteando una muy factible.

Monchi ya tiene lista la oferta para enviarla en los próximos días a los despachos de Madrid. En ella se enfatiza, que quieren la cesión del interior diestro, con una posible opción de compra. Aunque el jugador también otras ofertas, incluso del fútbol internacional, la dirección deportiva merengue anexará la del club hispalense como oferta potencial.

Betis Rodrygo