Monchi no descarta llevar al Sevilla FC a Borja Mayoral

El futuro del ariete madrileño sigue en el aire, y el club hispalense le ofrece acomodo

La situación del delantero madrileño Borja Mayoral en la AS Roma, parece que no cambiará en este mercado invernal. y el Sevilla ya tantea la posibilidad de su fichaje. Lo único seguro hasta el momento, es que el ariete no contará con Mourinho para la segunda parte de esta temporada. Lo incierto es cual será su próximo club, ya que el Real Madrid, dueño de su pase, no tiene lugar para recibirlo.

En ese orden de ideas, Monchi y Lopetegui se plantean hacer la operación para este mercado invernal, y así resolver el problema que tendrán en enero. Recordemos que sus delanteros Munir El Haddadi, y Youssef En-Nesyri, partirán al inicio del próximo año hacía la selección de Marruecos, para disputar la edición número 33 de la Copa Africana de naciones.

Mayoral Sevilla
La situación de Borja Mayoral en la AS Roma es preocupante, y deberá salir en enero sí o sí.

El entrenador del Sevilla FC ya puso a Borja Mayoral en su agenda para este mercado invernal o estival

Luego de hablar con su director deportivo, Julen Lopetegui ha puesto sus ojos en el delantero merengue, y lo quiere en este mismo mercado invernal. Sin embargo es consciente de que puede que no llegue, y por ello contempla un plan B, el cual se basa en ficharlo sí o sí en la ventana estival. El cuerpo técnico sevillista piensa que al ariete madrileño lo están desperdiciando en la Roma. Lo mismo cree su equipo el Real Madrid, quien también lo quiere sacar de allí.

El conjunto nervión necesita urgente la llegada de al menos un efectivo a la parcela ofensiva, ya que solo contarán con Rafa Mir para la segunda parte de la temporada. Mientras se deciden si es Borja Mayoral u otro delantero, Lopetegui tendrá que improvisar con algunos de sus extremos y mediapuntas más versátiles.

Los principales rivales del Sevilla FC en el fichaje de Borja Mayoral

Por estos días, dos equipos de LaLiga Santander además del Sevilla, estaban interesados en el delantero parleño. Sin embargo, el mismo jugador descartó las ofertas por diferentes razones, que apuntaban a lo económico. De esta manera, el Levante y el Celta han quedado fuera de competencia, en la carrera por el fichaje de Borja Mayoral.

El verdadero rival del cuadro nervión no es precisamente un equipo sino una mujer. Flavia Natalini es la novia del delantero, la cual lo habría convencido de quedarse en Italia y tomar la oferta de la Fiorentina. Esta claro que el jugador no se quiere despegar de su amor, y por ello el conjunto viola tiene la ventaja. Así pues, Monchi tendrá que hacer un súper plan que termine convenciendo no solo al atacante, sino a la bella italiana.

Denis Suárez Villarreal