Monchi no limita gasto para convertir a Mandzukic en la estrella del Sevilla FC

El director deportivo gaditano tiene claro que su fichaje sería muy positivo

En las últimas horas se ha conocido que la Juventus de Turin no renovará el contrario de Mario Mandzukic de cara a la próxima temporada. El club italiano le ha hecho saber que no cuenta con él de cara al próximo curso, una opción que no ha gustado al croata, que ya busca equipo.

Su situación como agente libre, ya que la Juventus de Turin le dará la libertad, le permite negociar con el club que desee de cara a la próxima temporada, siendo su intención probar suerte en un campeonato en el que ya brilló con el Atlético de Madrid. LaLiga es un destino que le gusta, especialmente tras los primeros contactos.

Mandzukic Sevilla FC

Monchi considera que el delantero es una opción ideal para el nuevo Sevilla FC, especialmente a pocas semanas de que Ben Yedder salga del club. La venta del delantero francés dejaría una cantidad próxima a los 30-40 millones de euros, de manera que la intención del Sevilla es destinar una buena cantidad en su fichaje.

El Sevilla FC le intentaría respetar la cantidad que actualmente percibe en la Juventus de Turin, convirtiéndole en el jugador mejor pagado del Sevilla. A su vez, el delantero seguiría contando con un papel de titular, que por el rendimiento que ha dado en las últimas temporadas, aseguraría una buena cantidad de goles al club hispalense.

Las propuestas de China son un problema

A sus 33 años, el jugador aún tiene dos temporadas a un buen rendimiento. Sus condiciones físicas, le permiten poder brillar todavía en un club como el Sevilla, en el que se esperan rotaciones junto a Julen Lopetegui durante el presente curso. Una opción que permitiría, con el fichaje del croata, tener una vertiente más para atacar.

Esta temporada ha participado en 17 goles disputando un total de 33 partidos (10 goles y siete asistencias). Unas cifras que dejan claro que todavía es un jugador con capacidades para conseguir resultados a corto plazo. A su vez, es el tipo de jugador que siempre ha dado buen rendimiento al Sevilla.

Mandzukic Sevilla FC

Su valor de mercado ronda los 18 millones de euros, por lo que el Sevilla FC -que plantea su fichaje por dos temporadas- siempre tendría la opción de poder llegar a sacar rendimiento económico. El problema del Sevilla es que el jugador tiene ofertas de China que también despiertan un gran interés en el jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano