Monchi pasa al Sevilla FC 5 delanteros perfectos para el estilo Lopetegui

El entrenador vasco recibió una lista para ser evaluada y encontrar el relevo de Youssef En-Nesyri

Con los ojos puestos en este último tramo de LaLiga Santander, el Sevilla FC aún conserva una pequeña luz de esperanza para alzar el trofeo del rentado nacional, pero al mismo tiempo la entidad sevillana va pensando en el plan de fichajes de cara a la próxima temporada, en la que Monchi ya ha pasado una lista de los posibles delanteros para su posterior análisis por Lopetegui.

Buscando una completa armonía entre el cuerpo técnico y las directivas del club hispalense. El director deportivo busca el aval en la lista de posibles atacantes para el relevo del ariete marroquí Youssef En-Nesyri. Dos jugadores africanos, uno asiático, uno sudamericano y uno español. Conforman la lista de posibles fichajes en la parcela ofensiva.

 Delanteros Lopetegui
El africano Patson Daka es la opción más sobresaliente, el atacante de 22 años lleva 31 goles y 10 asistencias en 39 partidos.

Monchi confía en el poderío africano y por ello recomienda estos delanteros a Lopetegui

Quizás el más destacado en la lista es el zambiano Patson Daka quien lleva 31 goles y 10 asistencias en 39 partidos con el RB Salzburgo de la Bundesliga. El atacante solo tiene 22 años y se proyecta como uno de los jugadores más importantes en el plantel bávaro. De momento tiene contrato con su equipo hasta 2024 y su precio está en 20 kilos.

Directamente desde LaLiga Smartbank, el nigeriano Umar Sadiq es el más espigado de los 5 delanteros. El jugador lleva en su cuenta personal 20 goles en 37 partidos con el club Almeriensista. Además su juego aéreo es impecable siendo uno de sus puntos más fuertes. El africano tiene contrato hasta 2025 y su precio estaría en los 10 millones de euros.

Un ex Villarreal, un iraní y la cuota española, los otros delanteros que estudia Lopetegui

Actualmente jugando en Argentina pero con un destacado paso por el submarino. Rafael Santos Borré es el favorito por Monchi. Pero deberá ser estudiado por Lopetegui si encaja o no en su esquema. El colombiano termina contrato con River Plate este verano y su precio está en 15 kilos. El otro caso es el Iraní Sardar Azmoun quien lleva 19 goles en 24 partidos con el Zenit de la liga rusa. El asiático se cotiza en 23 millones de euros.

Por último está el ariete español Rafa Mir quien se desempeña en la parcela ofensiva de el SD Huesca. Si el Sevilla FC se decanta por los servicios del murciano, deberá negociar con el Wolverhampton. Equipo al que pertenecen sus derechos deportivos. El delantero termina su cesión con el equipo oscense este verano. Y en 2022 finaliza su contrato con el equipo inglés, su valor está en 9 kilos.

Sarabia Real Sociedad