Monchi

Monchi pasa lista al Sevilla FC con tres únicas opciones por Banega

Todos nombres de enorme trayectoria en el fútbol local, que buscan sea la guinda para la confección de la plantilla

Salir de un referente o de un jugador que ha hecho historia con el club no es algo que se deba tragar todos los días. Ever Banega se ha ganado todo a pulso, y con su marcha deja un espacio que para muchos es demasiado complejo de suplir, teniendo en cuenta la influencia dentro del campo y fuera de el. De inmediato, Monchi se ha puesto al corte y ha llegado a enormes conclusiones, gestando el tema a bloques muy certeros.

Lo primero que ha hecho es un estudio concreto de las posibilidades, supeditado en todo caso por algunas consideraciones estructurales y de legalidad. Hecho esto ha limitado sus opciones a una lista de solo tres componentes, de donde se dice saldrá el siguiente líder del medio campo: Ivan Rakitic, José Campaña, y Dani Parejo.

Monchi
Monchi, líder de las contrataciones en el Sevilla FC

Cada una de las alternativas conlleva consideraciones pertinentes

Si se observa en detalle la lista de jugadores emitida por la dirección deportiva, hay que manejar algunas referencias en concreto. El primero de ellos, Ivan Rakitic, de 32 años, es el jugador que mejor identifica la filosofía del club. Ya sabe lo que es jugar en el Sánchez Pizjuán, e incorpora un elemento ganador, que es su deseo por componer las filas del cuadro de Lopetegui.

José Campaña es otro de los que a la directiva le encanta. En primer lugar porque es un jugador joven, 27 años, y porque su valor no se extiende más allá de los 60 kilos tratándose de toda una figura a nivel mundial. Tiene doble función, e incorpora una pegada de escándalo, lo que supone alternativas en ataque para el cuadro andaluz.

Parejo se mete de lleno en las posibilidades tras una carrera entregada al Valencia CF

El último en llegar a componer el filo de las especulaciones ha sido el hasta ahora capitán y referente del Valencia, Dani Parejo. Con 31 años es claro que su rendimiento ha estado en horas bajas esta campaña, pero no se puede desconocer de ninguna manera su trascendencia, buen juego y gran pegada. Ha caído en un club donde las expectativas se han ido al suelo, y lo ha pagado con algunos fallos dentro del campo y tras los 12 pasos.

Dani Parejo
Dani Parejo con el Valencia CF

Ya le han comunicado que compondrá la ventana estival, y que saldrá como muchos de sus compañeros al final del curso. Todo potestad del dirigente, que deberá moverse rápido antes de enfrentar más sucesos, y así certificar el mejor de los movimientos para los suyos. Se vienen enormes cambios, lo único que garantizan es solvencia, puesta a punto y rendimiento. Hay que evaluarlo en el hecho mismo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone