Monchi pide ayuda a Rakitic para llevar súper chollo al Sevilla FC

Un compañero de la selección podría jugar al lado del croata

El entrenador del Sevilla FC ya le habría informado a Monchi sobre la necesidad que tiene en su costado izquierdo, y el director deportivo le pide ayuda a Ivan Rakitic. El mediocampista croata será la fórmula para fichar al jugador que tanto está pidiendo Lopetegui. Pero ¿Cómo es que el volante pasará a ser mediador?

En este momento en el Inter de Milán se vive una situación muy tensa con varios jugadores a punto de terminar contrato. Uno de ellos es Ivan Perisic, quien se niega a firmar la prolongación contractual, y menos con su nuevo salario. El Osito como es conocido el futbolista, es muy amigo de Rakitic, ya que compartieron mucho en la selección. De ahí la estrategia de Monchi para su fichaje.

Sevilla Rakitic
Ivan Perisic es el perfecto candidato para ocupar la banda izquierda del Sevilla.

Perisic llegaría a coste cero y el Sevilla solo tendría que arreglar su ficha para que juegue al lado de Rakitic

Los dos futbolistas croatas subcampeones en el 2018, han compartido alineación en más de 100 partidos oficiales con la elástica a cuadros. Ahora lo podrán volver a hacer pero en un club, precisamente en el club nervión. Sus respectivas posiciones permiten que puedan jugar al tiempo y muy cerca el uno del otro. En este caso Lopetegui utilizaría a Perisic como extremo izquierdo al lado de Rakitic.

Debido a que el croata termina contrato con el Inter en verano, su llegada al Ramón Sánchez Pizjuán sería a coste cero. El inconveniente será arreglar lo de su sueldo pues precisamente ese fue el causante de que el interior izquierdo no renovara con el equipo italiano. Perisic facturaba 5,5 kilos netos por año, un referente que deberá tener en cuenta Monchi.

Rakitic y Perisic muy cerca de volver a estar juntos, esta vez en el Sevilla

El extremo zurdo quiere recalar en un equipo grande antes de probar suerte en una liga exótica. El Sevilla FC se ofrece para que finalice su etapa de futbolista de élite y aparte le da la oportunidad para que lo haga al lado de su compatriota y amigo. No obstante, eso no será suficiente para intentar atar al croata, ya que en su buzón tiene varias ofertas.

Uno de ellos es el Bayern Múnich, equipo donde ya estuvo el Osito, y el cual le ofrecería un contrato por 2 temporadas. Otro de los exequipos del croata también estaría interesado, el Wolfsburgo. La Premier League ha dicho presente con Everton y West Ham a la cabeza. Será una decisión difícil a menos que el Inter decida renovarlo con el mismo sueldo.

Bayern Mané