Monchi pierde la cabeza por el fichaje perfecto para el Sevilla FC

Diego Carlos y Jules Koundé abandonarán el equipo rumbo a la Premier League

Monchi tiene mucho trabajo por hacer este verano en el Sevilla FC. El club hispalense, después de temporadas de estabilidad, vivirá un verano con muchas altas y bajas. Y es que muchos de los jugadores que llegaron al comienzo de la etapa de Julen Lopetegui están decididos a abandonar el club.

Dos de estos jugadores son Jules Koundé y Diego Carlos, quienes durante años han sido la pareja que ha defendido la portería del Ramón Sánchez-Pizjuán. Pero ahora quieren afrontar un nuevo reto, el cual con casi total seguridad les llevará a la Premier League la próxima campaña.

Sevilla Monchi
Diego Carlos y Koundé no seguirán en el club

Diego Carlos y Koundé, rumbo a dos clubes poderosos de la Premier League

En el caso del central brasileño, ya el pasado mercado de invierno estuvo muy cerca de marcharse al Newcastle. Sin embargo, el Sevilla FC frenó su salida, aunque parece muy complicado que puedan retener al jugador una temporada más. Es por eso que, si nada cambia, la próxima temporada jugará en St James’ Park.

La situación es muy similar a la de Jules Koundé, quien en el pasado mercado de verano también estuvo muy cerca del Chelsea. Su salida no se concretó, pero el conjunto blue sigue teniéndolo en agenda. Si reciben el permiso para fichar, y más tras la salida de Rüdiger, Koundé recalará en el conjunto londinense.

Monchi se fija en la irrupción de LaLiga para el Sevilla FC

Ante esta situación, el director deportivo de San Fernando sabe que tiene mucho trabajo por hacer. El eje de la zaga será una de las posiciones a reforzar y en las últimas jornadas un joven defensor ha destacado en el fútbol español. Se trata de Jesús Vallejo, quien al fin está teniendo minutos en el Real Madrid.

A sus 25 años, y tras una temporada prácticamente en blanco, ha contado con minutos en semifinales de la Champions League y en los últimos partidos de liga. Si nada cambia, saldrá del Real Madrid este mismo verano y el Sevilla FC podría decidir apostar por un jugador al que se le antojaba una gran proyección y que no supondría un gran desembolso.

Sevilla fichajes