Monchi pone al Sevilla FC en la cabeza por el lateral de moda en Francia

Pese al buen momento de Montiel, el director deportivo de San Fernando busca un nuevo jugador para reforzar el puesto

El Sevilla FC está muy atento al lateral de moda de la Ligue 1 para reforzar el lateral diestro, pues Monchi está decidido a reforzar la posición. Una posición que ha quedado muy debilitada con la lesión de Jesús Navas, que estará varios meses apartado de los terrenos de juego.

El objetivo principal para reforzar el puesto está claro. Es un jugador que está rindiendo a gran nivel esta temporada y cuyo valor de mercado no es muy alto. Es por eso que podría dar un salto definitivo en su carrera al firmar por uno de los mejores clubes europeos en el mercado de invierno.

Sevilla Monchi
Clauss se cuela en la lista de Monchi para el Sevilla FC

El último capricho de Monchi para el Sevilla FC

Este futbolista es Jonathan Clauss, lateral diestro que actual milita en el RC Lens. El jugador tiene una bonita historia a sus espaldas, pues hace tan solo tres temporadas no era, ni siquiera, profesional. Pero el buen momento del conjunto francés y su rendimiento le han cambiado la vida.

De hecho, actualmente es para muchos el mejor lateral diestro de la Ligue 1, por delante de importantes jugadores como Achraf o Dubois. Un lateral que ha demostrado tener una gran proyección ofensiva, siendo uno de los jugadores más determinantes en el área rival.

Clauss, un todo terreno para el lateral del Sevilla FC

Esta temporada, en la que ha disputado 13 partidos, ha destacado anotando dos goles y repartiendo seis asistencias. Unos números que han llamado la atención de varios equipos, que se han interesado en el fichaje del jugador en este mercado de invierno.

Uno de esos equipos es el Sevilla FC, que ya habría preguntado por el lateral de 29 años. Su valor d mercado no es muy elevado, aunque no para de subir. Es por eso que el Sevilla FC tendría que realizar una oferta cercana a los 10 millones de euros para cerrar su incorporación.

Osasuna Kike