Monchi prepara el fichaje más caro de la historia del Sevilla FC

El club reforzará casi todas las posiciones, pues se esperan varias salidas

El Sevilla FC continúa rastreando el mercado en busca de nuevos jugadores y Monchi se ha fijado en un viejo conocido de la afición. Se trata de un futbolista que ya ha vestido la camiseta del conjunto hispalense hace apenas unas temporadas y que este verano podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del club. Algo que supondría un importante desembolso económico.

No obstante, y a diferencia de otros mercados, el Sevilla FC cuenta con liquidez suficiente para acometer este tipo de operación. Diego Carlos ya ha dejado 30 millones de euros en las arcas del club y se espera que Jules Koundé deje una cantidad cercana a los 60 millones de euros. Dinero suficiente para rehacer la defensa y completar otras posiciones como el lateral o el centro del campo.

Monchi Sevilla
Reguilón podría salir del Tottenham si llega Estupiñán

El Sevilla FC aprovecha el nuevo fichaje del Tottenham

Como hemos conocido en las últimas horas, el Tottenham tiene como objetivo el fichaje de Pervis Estupiñán. Este fichaje podría provocar un cambio en los fichajes del Sevilla FC, que se lanzaría a por un jugador del conjunto inglés que se quedaría sin espacio en la plantilla. Un jugador que, por otro lado, nunca ha terminado de ganarse la confianza de Conte para consagrarse como titular.

Estamos hablando de Sergio Reguilón, quien esta temporada solo ha disputado el 56% de los minutos con el Tottenham, que pagó por él 30 millones de euros hace dos veranos. Ahora, con la posible llegada del lateral ecuatoriano, los minutos de juego de Reguilón podrían reducirse aún más y el Sevilla FC es uno de los muchos equipos que han preguntado por la situación del internacional español.

Monchi quiere a Reguilón de vuelta en el Sevilla FC

Una de las posiciones que podría reforzar el Sevilla FC este verano es el lateral izquierdo, pues Agustinsson no ha terminado de convencer. Ante esta situación, Reguilón podría convertirse en una muy buena opción de mercado, pues conoce el club. Eso sí, no será un fichaje barato y podría convertirse en el más caro de la historia del club. Y es que el Tottenham pedirá una alta cantidad por su fichaje.

En concreto, el fichaje podría cerrarse por una cifra cercana a los 25 millones de euros, superando así la cantidad que pagó el Sevilla FC por Rony Lopes. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro de Reguilón, que también fue vinculado con otros importantes equipos como el FC Barcelona, que parece haber descartado completamente su fichaje este verano.

Sevilla Isco