Monchi prepara reforma salvaje en el Sevilla FC 2021 (hay nombres)

El director deportivo hispalense tiene mucho trabajo por delante

El Sevilla FC afronta el tramo decisivo de la temporada con los objetivos deportivos aún a tiro, tanto en la Europa League como en Liga. Aun así Monchi y su equipo saben que el equipo no está rindiendo como se esperaba de él y por eso ya preparan cambios a lo bestia en la plantilla, empezando por un nuevo entrenador que supla a Lopetegui.

A partir de ahí se esperan variaciones en todas las líneas de la plantilla. En defensa hay jugadores como Diego Carlos sobre los que poder crear un proyecto, pero otros a los que se buscará una salida como Escudero o Sergi Gómez. También en la portería, donde no se ejecutará la opción de compra por Bono.

Monchi Sevilla

Pero sin duda donde se espera una mayor revolución es en el centro del campo y el ataque. A la salida como agente libre de Banega pueden seguirlo otros nombres importantes como Mudo Vázquez o De Jong. Además de otros jugadores sin apenas oportunidades como Munir o Rony Lopes, que ya saben que lo tienen imposible para seguir en el Sevilla FC.

Nolito decide su futuro

El Sevilla FC ha visto como dos de los futbolistas cuyos contratos finalizaban este verano ya han decidido su futuro. En el caso de Banega ya se ha confirmado su marcha a final de temporada, mientras que Carriço lo ha hecho antes y ya ha puesto rumbo al fútbol chino. Monchi ha sido incapaz de cerrar un acuerdo con ninguno y ahora todas las miradas apuntan a Nolito.

Escudero Sevilla

Es el otro jugador cuyo contrato finaliza a final de curso y de momento no hay novedades sobre una posible renovación. El director deportivo hispalense tiene la espina clavada por no haber podido ampliar el contrato de Banega y por eso aunque Nolito no esté entrando en los planes de Lopetegui se sentará con él para negociar.

De esta forma Nolito va a tener la oportunidad de decidir su futuro más inmediato entre seguir en el Sevilla FC y disponer de pocos minutos o buscar un equipo de menor nivel donde sentirse importante. En cualquiera de los casos Monchi va a ser señalado por la afición por no haber sido capaz de sellar las renovaciones deseadas.

https://www.instagram.com/p/B9PmZ6fIHDu/

Síguenos en Google News

Samu Castillejo