Monchi presiona a la Juventus para que Arthur Melo juegue en el Sevilla FC

Desde el cuadro hispalense están muy cerca de los pasos del brasileño

El Sevilla FC sigue adelante en sus planes para reforzar el club y ahora uno de los nombres que más suena es el de Arthur Melo. El futbolista sudamericano no ha tenido mucha suerte en FC Barcelona y menos en la Juventus de Turín, por lo que espera tener un nuevo destino donde pueda retomar las buenas sensaciones.

Y es que el brasileño ha pasado de ser una de las grandes promesas a ser un jugador netamente descartable. En la temporada actual apenas acumula minutos, siendo un detonante, la llegada de Massimiliano Allegri. El nuevo míster de los bianconeri no tiene en cuenta al centrocampista, menos desde el pésimo encuentro ante Hellas Verona.

Sevilla Arthur
El centrocampista no es lo que esperaban en Juventus

Sevilla y Monchi buscaría el fichaje de Arthur Melo

Eso sí, a sus 25 años, Arthur Melo tiene todavía mucho por aportar y crecer, por lo que desde el Sevilla FC están interesados en su fichaje. Monchi desde la dirección deportiva ha sondeado el nombre del centrocampista y podrían ofrecerle un espacio, teniendo en cuenta que necesitan a un jugador en esa demarcación.

En su momento, la Juventus pagó al FC Barcelona 72 millones de euros por el internacional de Brasil. Esta cifra hasta el momento no se ha visto reflejada, ya que ha sido un jugador sin mucha trascendencia. En el curso pasado tuvo algunos minutos, pero apenas fue titular en 13 oportunidades.

El jugador quiere volver a retomar el buen rendimiento por el que fue conocido

Para Arthur Melo se hace importante tener continuidad y en el Sevilla FC podría encontrarla. Julen Lopetegui vería con buenos ojos la llegada del futbolista, ya que es un jugador con mucha proyección aún y que podría ser determinante en la segunda parte de la temporada. Por ello se espera que haya un primer acercamiento.

A su vez, la Juventus de Turín estaría esperando la salida del jugador a pesar de que éste tiene contrato hasta 2025. Actualmente está tasado en 35 millones de euros, pero desde el cuadro italiano podrían negociar por debajo de esa cifra. Hay gran confianza en que al menos el brasileño se pueda ir en un préstamo que pueda ser provechoso.

Sevilla Martial