Monchi promete a Lopetegui el fichaje de Luis Alberto

Desde el cuadro hispalense quieren asegurar la llegada del mediocentro

Monchi ya planifica lo que será la siguiente temporada para el Sevilla y nuevamente ha fijado objetivos Luis Alberto. El futbolista de la Lazio sigue demostrando gran talento y tiene mucha continuidad en el club de la capital italiana, por lo que considera que es la hora de dar el paso a otros retos en España.

Recordemos que este mediocentro brilló en el segundo equipo de los hispalenses y en el Deportivo de La Coruña. Por ello, se dio su traspaso a la Serie A, donde se le ha brindado confianza y se ha convertido de paso en uno de los mejores en su demarcación. Ahora, su objetivo es regresar a su país y quiere arribar a un club de primer nivel para ello.

Luis Alberto
Con las ventas del verano, el Sevilla planea el fichaje de Luis Alberto

Monchi quiere cerrar con éxito la llegada de Luis Alberto al Sevilla

En ese orden de ideas es que desde el Sevilla FC y por medio de Monchi quieren acercar a Luis Alberto a los de Nervión. El director deportivo de los de Nervión hace varios mercados que quiere llevar al talentoso jugador de 29 años al Ramón Sánchez Pizjuán y no ha tenido éxito en este movimiento.

Ahora, el Rey Midas de los fichajes quiere intentar de nuevo el fichaje del mediocentro y ha prometido a Lopetegui su incorporación. Aunque el jugador tiene contrato con la entidad romana hasta 2025, están abiertos a una negociación, teniendo en cuenta que el jugador ha decidido que quiere marcharse a otro rumbo.

El mediocentro quiere volver a España lo antes posible

Eso sí, no será un movimiento para nada sencillo en el entorno para el Sevilla ya que Luis Alberto es un futbolista costoso, por lo que Monchi tendrá que buscar alternativas. Una de ellas tiene que ver con las ventas que pueda realizar, siendo la de Jules Koundé la más importante. Esta ingresaría un total de 70 millones a las arcas de los hispalenses.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este fichaje a futuro. De momento, la figura del Sevilla FC seguirá tras los pasos del centrocampista que quiere un cambio de aires inmediato. El cuadro de Lopetegui hace tiempo estuvo tras sus pasos y ahora tendría una oportunidad de oro para cerrar su llegada.

Sevilla Salisu