Monchi promete al Sevilla FC el fichaje gratis de Draxler

El director deportivo del equipo de Nervión prepara una incorporación de lujo

Monchi quiere seguir con sus aciertos y desde ya planifica la llegada de Julian Draxler al Sevilla y de forma gratuita. El Rey Midas no dudará un segundo en tener a uno de los jugadores más prometedores y que se ha ido a menos en el PSG. Esto por supuesto, se daría en el marco del siguiente mercado, el del verano.

Recordemos que Monchi es responsable de incorporaciones de mucho peso como Koundé, Ocampos, Diego Carlos y recientemente Papu Gómez. Precisamente este último, es de los fichajes que generan más expectativa en LaLiga Santander luego de un paso importante por Atalanta donde fue referente y capitán. La llegada del argentino es quizá, la contratación más importante de invierno.

Draxler Sevilla
Julian Draxler interesa al Sevilla FC

Julian Draxler sería el fichaje galáctico de Monchi para el Sevilla FC

Por este motivo, el director deportivo del Sevilla no se detendrá y ya piensa en lo que será el verano, con la llegada de la nueva temporada. Para el curso de 2021-22, ya se tendría listo el primer fichaje y sería del corte ‘galáctico’. Nos referimos al internacional alemán Julian Draxler, quien se ha estancado en el PSG.

El futbolista de 27 años no está teniendo su mejor momento con el cuadro parisino y estaría pensando seriamente en un cambio de aires. Además, su contrato con la escuadra de Parque de los Príncipes está a punto de expirar (30 de junio de 2021) y esto facilitaría sus negociaciones y arribo a otro club.

El centrocampista alemán no cuenta con grandes opciones en PSG

Claramente, Monchi tiene muy presente el contrato de Draxler y por ello se adelantaría a varios interesados en el mediocentro alemán. De esta forma, se pretende que sea uno de los referentes para la próxima campaña y un futbolista que se encargue de apuntalar un mediocampo lleno de varios futbolistas de gran calidad técnica.

Para el director deportivo del Sevilla FC, Draxler todavía tiene mucho que aportar a sus 27 años, un potencial que hasta el momento no pudo mostrar en PSG. Y es que el de Gladbeck en la reciente temporada apenas ha participado de 11 encuentros, de los 21 que ha disputado en la Ligue 1 el equipo de París.

Tecatito Corona Sevilla