Monchi quiere colocar a Rony Lopes en el Granada CF

El fútbol griego tampoco fue un buen destino para el atacante portugués

El mercado estival se acerca y el Sevilla FC tiene otra nueva odisea con su jugador Rony Lopes, el cual lo quieren colocar en el Granada CF. Monchi, quien lidera las operaciones en el club nervión, sabe de antemano que el luso no encaja en los planes del míster vasco. Por ello buscan la manera de crear otra cesión para el ariete, pero esta vez en el club nazarí.

Al parecer el fútbol griego tampoco fue del agrado del delantero, que sigue mostrando su peor versión. El Olympiakos, equipo donde actualmente milita el jugador, ya comunicó al conjunto hispalense que no efectuarán la opción de compra, y que una vez termine la temporada, lo regresarán. La novela con Lopes continua, y se extenderá hasta el 2024.

Rony Lopes Granada
El Sevilla trabaja a destajo para encontrar un nuevo equipo a Rony Lopes.

Sevilla FC le pide un salvavidas al Granada con el fichaje de Rony Lopes

El delantero lusitano ha adoptado el rol de un jugador renegado, en ningún club lo quieren. Lo más curioso es que Lopes ha sido el futbolista más caro en la historia del Sevilla, llegando a pagar 25 millones de euros en el 2019. Sin embargo, el atacante no ha mostrado ni el 30% de rendimiento en los equipos por los que ha pasado desde que el cuadro hispalense lo compró.

Para este verano, Monchi tiene la titánica tarea de conseguir un nuevo club donde el delantero se encuentre por fin con su mejor versión. Esa misma donde brilló con luz propia en el Mónaco. En esta ocasión es el Granada CF el club mejor perfilado para recibir al ariete a manera de cesión. La dirección deportiva nervión trabaja sin cesar para llegar a un acuerdo.

El overbooking de delanteros en el Granada CF podría arruinar el fichaje de Rony Lopes

En estos momentos hay hasta 11 delanteros en la plantilla nazarí, de los cuales 5 juegan en la posición de Rony Lopes (extremo derecho). Sin embargo, dos de ellos finalizan contrato el próximo verano, y la renovación aún es tema de incertidumbre. Uno de ellos es Álex Collado quien termina su cesión y regresa al Barcelona, y el otro es Dani Raba, quien llegó en enero de este año, pero solo tenía 6 meses de contrato.

Lo bueno es que el atacante portugués también se puede desempeñar en otras posiciones como la del extremo izquierdo o mediapunta. El actual entrenador nazarí evalúa el fichaje de Lopes y analiza su esquema en donde puede encajar mejor. Por ahora lo que quiere el Sevilla es obtener el ok del Granada y no tener que pensar en el delantero, al menos por la próxima temporada.

Kenedy Granada