Monchi quiere en el Sevilla FC al relevo natural de Carlos Bacca

El director deportivo Nervión confía de nuevo en el poderío ofensivo colombiano

Sin duda alguna el delantero cafetero Carlos Bacca dejó una huella imborrable en el Sevilla FC, en las dos campañas en las que estuvo. Eso es algo que rescata Monchi, el cual está preparando una estrategia para fichar al nuevo delantero que resulta tener nacionalidad colombiana. El directivo ha confiado una vez más en el poderío goleador con aroma a café.

Si todo sale bien para el conjunto Hispalense, este verano podrían contar con el fichaje de Alfredo Morelos. El de Cereté ha marcado 112 goles en 224 partidos que ha disputado con el Rangers de Escocia, es decir, un gol cada dos partidos. Unas estadísticas bastante llamativas y las cuales ilusionan a Monchi y hasta al propio Lopetegui.

Sevilla Bacca
Alfredo Morelos ha pasado a la historia del Rangers al ser uno de los 5 máximos goleadores históricos del club escocés.

El Rangers trabaja a toda maquina para renovar al compatriota de Bacca y al que Sevilla quiere en su plantilla

El club Sevillista está ilusionado puesto que el contrato del ariete cafetero con el club escocés termina en el 2023. Si logran apalabrar al delantero antes de que su equipo le renueve, tendrán un fichaje low cost o más bien un chollo. Y es que la calidad goleadora de Morelos fácilmente se podría tasar por encima de los 20 millones de euros.

El cordobés tiene un precio base de 13 kilos, pero el Sevilla sabe que lo puede sacar de allí por una cifra mucho más baja. Todo eso depende de como manejen las negociaciones directamente con el agente del jugador. Desde el plantel Nervión están seguros que al colombiano le gustará venir al equipo donde sus compatriotas Carlos Bacca y Luis Muriel triunfaron.

Esta es la oferta que el Sevilla prepara por Alfredo Morelos

Desde la dirección deportiva del cuadro Nervión tienen la plena convicción de que el delantero no renovará con el Rangers, si lo abordan primero y le presentan em proyecto deportivo de Lopetegui. Cumplida esta fase, lo siguiente a hacer es presentar una oferta de máximo 8 kilos al club escocés.

Con un contrato de un año restante, el Rangers podría aceptar la oferta, ya que solo les costó 1,5 kilos en el 2017 cuando se lo compraron al Helsinki de Finlandia. Sin embargo, existe la posibilidad de que el cuadro Gers rechace tal propuesta, teniendo la fe de que convencerán al atacante en la próxima temporada de renovar.

Sevilla Isco