Monchi quiere en el Sevilla FC al último crack de Boca Juniors

El director deportivo quiere una inyección de sangre latina y de mucho talento en el club nervión

El director deportivo del Sevilla FC, siempre quiere tener a los mejores jugadores con talento y más si son promesas del fútbol mundial, como el nuevo crack del Boca Juniors. Con tan solo 19 años de edad, y 15 partidos en la primera división, Exequiel Zeballos ya demuestra un nivel sobresaliente digno para estar entre los más grandes de Europa.

Como es costumbre, Monchi ya adelantó el proceso de negociaciones, y se puso en contacto con el equipo argentino. De momento no le han respondido nada, puesto que el conjunto gaucho debe estar recibiendo varias ofertas de varios equipos en Europa. Lopetegui ya está al tanto de la situación, y apoya la idea con mucho interés.

Boca Juniors crack
Exequiel Zeballos de 19 años de edad, es la nueva joya de la corona en el Boca Juniors 2021.

El crack de Boca Juniors llegaría al Sevilla para apagar el incendio de enero

El joven talento sería uno de los fichajes más interesantes del mercado de invierno por diferentes razones. La primera sería el mero hecho de contar con una promesa del fútbol argentino y mundial en la plantilla de Lopetegui. La segunda es la inyección de sangre nueva en al plantel nervión, para ir pensando en la renovación progresiva del club.

La tercera y tal vez la más importante, es que debido a la versatilidad del chico, puede jugar de extremo diestro, pero también de delantero centro. Esto quiere decir que el míster vasco lo podrá utilizar en la zona 9 al lado de Rafa Mir, para reemplazar bien sea a Munir o a Youssef En-Nesyri. Recordemos que el par de marroquís se van a disputar la Copa África de Naciones.

Como es común en este tipo de casos, el Sevilla deberá competir con otros equipos por el fichaje del crack de Boca Juniors

Cada vez que nace un crack de talla internacional, con él se desprenden varios equipos de jerarquía tratando de cazarlo. Para el caso de Exequiel Zeballos, son 3 equipos además del Sevilla los que quieren ficharlo en este mercado de invierno. Uno proviene de la Eredivisie, y dos de la Serie A. Dichas ligas son el escenario perfecto para que el atacante de 19 años se vaya acoplando al nivel europeo.

De esta manera, el club nervión deberá competir con el PSV, Nápoles, y AC Milán. Estos tres equipos de momento estarían detrás del talentoso atacante argentino. Su talento es tan grande, que no se descarta algunas ofertas de la Premier League, Bundesliga, o Ligue 1. Por el momento el conjunto hispalense se concentra en confeccionar una oferta llamativa que se anteponga a las del par de equipos italianos y al neerlandés.

Villarreal Rulli