Monchi sabe que los despachos del Sevilla FC tapan sus fracasos

El director deportivo tiene carta blanca para especular todo lo que quiera

El mercado de agentes libres de cara al próximo verano se anima desde el pasado 2 de febrero y Monchi ya está manos a la obra. El Sevilla FC lo sabe muy bien porque así ha perdido ya a Banega, cuya marcha a final de temporada ya se ha confirmado. Sin embargo no son los únicos, ya que hay otros dos jugadores de plantilla en la misma situación y Monchi no reacciona.

Son los casos de Carriço Nolito, dos futbolistas muy valorados por Lopetegui pero que a día de hoy están más cerca de abandonar el club que de quedarse. En el caso del central incluso amenaza con marcharse al fútbol chino este mes de febrero que el mercado allí todavía no se ha cerrado. Por su parte al extremo le han invitado a esperar.

Mientras esto sucede el Sevilla FC sabe que puede perder a tres jugadores con un valor de mercado de 20 millones de euros, lo que sin duda obligaría a Monchi a acudir al mercado en busca de un sustituto para cada uno de ellos. Preocupa sobre todo el recambio de Banega, ya que la apuesta era un Jordán que está muy lejos del nivel mostrado al inicio de temporada.

Quintillá si sale Reguilón

Quintillá ha ido acumulando muchos minutos en el Villarreal CF esta temporada gracias a las continuas lesiones de Alberto Moreno. Lo normal es que el Submarino Amarillo le intente renovar para evitar su marcha como agente libre en verano, sin embargo la aparición del Real Madrid y sobre todo del Sevilla FC puede cambiarlo todo.

Banega Sevilla

Y es que el nombre de Quintillá ha empezado a sonar muy fuerte para reforzar la banda izquierda hispalense si finalmente Reguilón regresa al Real Madrid este verano. De momento el club blanco no ha tomado una decisión respecto a su canterano y todo dependerá de lo que suceda con Marcelo, pero por si acaso Monchi ya se mueve.

Por ese motivo en el Sevilla FC confían en que Quintillá no cierre de momento su renovación con el Villarreal CF y que espere un poco más para conocer si podrá contar un año más con Reguilón o si por el contrario necesita acudir al mercado en busca de un sustituto. En este segundo caso del joven lateral zurdo lo tiene todo para jugar en el Sánchez Pizjuán.

Síguenos en Google News

Zidane y Floren