Monchi tiene la fórmula goleadora para el Sevilla FC (operación colosal)

Se perfilan los planes de ataque en el conjunto hispalense

El Sevilla FC ha cerrado la primera parte del curso con nota de sobresaliente. Los de Lopetegui son terceros, solo por detrás de Real Madrid y FC Barcelona. Sin embargo, siempre hay cosas que mejorar y en el caso del conjunto hispalense, es evidente que la asignatura pendiente es el gol. Pero Monchi ya ha diseñado una fórmula ambiciosa para arreglar el problema.

Seguramente ni Munas Dabbur, delantero del Sevilla FC que el pasado mes de enero provocó una inversión nada desdeñable de 15 millones de euros, se esperaba vivir lo que ha vivido. Pero no contaba en el proyecto del Sevilla. Poco a poco el israelí ha contado con mejores oportunidades pero no termina de entrar. Chicharito ha perdido peso en las alineaciones y De Jong acusa una falta de pegada preocupante.

Monchi

Veamos la historia de Dabbur. Su fichaje se produjo antes de que llegara la gran revolución en el Sevilla FC. El proyecto de Machín se cayó y las apuestas de Caparrós y Arias no tuvieron acierto. Por eso el club tomó la decisión de hacer volver a Monchi. Un Monchi que ha dado un lavado de cara tremendo al club, ha puesto a Lopetegui al frente y ha traído fichajes en consonancia con el nuevo técnico.

¿Qué sucede? Que Dabbur no es de este proyecto y desde el principio no ha entrado en los planes. Sin embargo, la excesiva generosidad del delantero israelí ha dado la vuelta a la tortilla. Porque el jugador, lejos de enfadarse, decidió seguir y trabajar muy duro para algún día hacer cambiar de opinión a Lopetegui. Es cierto que ha contado con más minutos. Pero los planes del Sevilla FC siguen firmes.

Objetivo Jovetic

El que peor lo tiene es un Chicharito que parece haber perdido su sitio ante la poca eficacia de cara a gol. Lopetegui quiere tres nueves y los elegidos son Dabbur, De Jong y un fichaje. Chicharito está en el mercado y Monchi ya trabaja en la búsqueda de una solución para poder fichar un tercer delantero del gusto del entrenador.

Para ello se manejan dos fórmulas fundamentalmente. Explorar la vía de campeonatos algo más modestos y desconocidos para el gran público donde Monchi suele encontrar gangas importantes. O una segunda que podría llevar a un viejo conocido de vuelta a la delantera del Ramón Sanchéz Pizjuán.

Stevan Jovetic

Porque también se buscan delanteros de primer nivel que no tengan minutos en equipos grandes. Y ese contexto se ha puesto a tiro Stefan Jovetic, un ídolo para el sevillismo al que Monchi negocia para intentar traer en enero. Si se encuentran dos delanteros de nivel tampoco se descartan dos fichajes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions
Pablo Motos reincidente en El Hormiguero con nuevos chistes de andaluces